Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Sin Diego

pero Diego viajó hoy :S

Suerte OC

Saludos

Esta cantado que Boca sale campeon...

Vaselina para el miercoles que viene xD

resultado final

la bosta campeona

fuck!

Igual me parece que esta Recopa estuvo devaluadisima... porque Once Caldas ya no es mas el campeón de America, sino que es el San Pablo.

Eso es culpa de la CONMEBOL, que sus calendarios son desastrosos.

• Autor

Grande Boquita!! Campeón

Jugaron mal los muchachos pero igual el resultado de ida nos sirvió para ser campeones. Bien el Pocho Insúa, que la rompió...

que (_|_)

saludos! :blink:

• Autor
que (_|_)

saludos! :?

Muy bueno el simbolito Pocho :blink: pero la verdad no creo que hayamos ganado con culo, creo que ellos eran malos y bueno a Boca le costo mucho adaptarse al juego de alla que en esa cancha se hace mas rapido y dificil de dominar.

Ayer no se jugó bien pero la ventaja ya la teníamos de locales, en donde los paseamos y podriamos haberles hecho 6...

Alguien escuchó los comentarios de Niembro???

Por Dios, que mal periodista, como se nota que tiene negocios en Colombia y que ahora le toca estar en contra de Boca. Todo el partido diciendo que Boca merecía perder y tirándole abajo todo lo que hacía.

Niembro Lobista!!!

Niembro es un gordo bigote, uno de los peores periodistas del pais...

simplemente, no lo veo ni lo oigo, hace mal...

Te digo la verdad, es la primera vez que escucho a Niembro y a Closs hablar mal de Boca, por eso me puse contento :blink:

Pero a pesar de estos comentarios sigo pensando que es un Gordo Fofo

Son sensacionalistas, Niembro tira para el lado que tira �vila, el dueño de TyC...

Es todo una mafia...

Boquita Boquita??? Bostaa??

donde andas??

Bueno llego PAPA nuevamente, y tres goles le volvio a regalar a nuestro querido hijito...Boca...otra vez será...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.