Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

ay ay ay, estos bosteros, me estan volviendo loco, me estan volviendo loco

JAjajaja las gallinas vienen solas para que las carguen...

Excelente partido de Boca

5 a 1, se abrio al final, no era para tanto pero no nos vamos a andar quejando. sigo diciendo que cardozo es un jugadoraso, una lastima que no juege los 90' pero el coco aclaro despues del partido que lo pone cuando los rivales estan cansado sino le pegan demasiado. ahora esperamos a central e inter que estan jugando ahora, por el momento nos toca Inter.

los goles de boquita:

Krupo, El loco martin, Cardozo, Guille y el Pocho

C-00008215-00.JPGC-00008215-02.JPGC-00008215-04.JPG

alguien sabe que es de la vida de River? hoy a todos los sitios de futbol que entraba tenia que buscar bien abajo para ver que contaban, ni lastima dan!!!

• Autor

ESPECTACULO BOCA!!

La verdad estoy super entusiasmado con el equipo que tiene una efectividad increible. No pude ver el partido porque estaba en una actividad pero creo que me perdi de una victoria excelente. Ojala con Quilmes juguemos igual o mejor asi lo cargo a Loco xD

Bueno, Vamos Boca carajo!

PD: River gallina amarga estas muerta

• Autor

Quilmes 0-4 Boca

palermo-quilmes.jpg(tapa).jpg

El equipo de Alfio Basile ganó en el Sur con goles de Palermo (PT 12m y 43m) y Palacio (ST 8m y 42m), desplegando un gran nivel futbolístico y una solidez que lo pone como firme candidato al título.

-----------------------------------------------

Increible!!

Estamos afinadisimos y a Quilmes le dimos para que tenga, pobre Loco, se debe estar escondiendo, ni por el MSN me responde :medescojono:

es asi finki, seguimos solitos en la punta y cada vez mas efectivos

C-00008230-00.JPG

que chilena que metio el loco, hoy marco su tanto numero 99 con la camiseta de boca en torneos afa (sin contar las copas) y ya esta como segundo goleador en la historia de boquita.

Hinchada que no abandona

Boca agotó 10.500 populares, cantó bajo la lluvia y se burló de la retirada cervecera.

"Quilmes no te vayas / Quilmes vení / quedate a ver a Boca / te vas a divertir...".

f035gh09.jpg

sacado del ole

Ya 2 puntos de diferencia sacamos y a los verdaderos rivales (con el respeto que se merece Argentinos) entre 3 y 5. Igual hay cosas por mejorar en el juego pero, se ha solidificado bastante mas en el aspecto defensivo que es muy importante. El Pocho anduvo muy desconectado el Domingo, espero que el Coco lo mueva un poquito.

paso a dar mi presente, para q no vean ni digan q soy cagon ni nada de eso.

no quiero habalr del partido xq me diran q pongo escusas ganaro ya esta...

te aclaro solo una cosa magoo, las localidades visitantes no se vendieron en su totalidad xD

despues sobre el partido no quiero opinar xq me diran q doy excusas.

PD. AIMAR Y SI VOLVES AL LEGANES??? AH! ME OLVIDABA, CASI LO MANDAS AL DESCENSO, NO TE MERESES ESTAR EN QUILMES FORRO HIJO DE MIL PUTA.

puede ser loco, la verdad no fui a la cancha digo lo que lei en el ole y lo que dijeron en paso a paso.

pero... que se fueron se fueron!!! xD

Joder con Boca estaq eu se sale, menos mal que hicieron limpieza al acabar el año psado.

4-0 a quilems que viene jugando bastante bien, Joder loco si Quilemes esta jugando muy bien este apertura, por lo menso lo que yo le he visto, al que le veo bajo es a Caneo. Aimer no puede hacer mucho mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.