Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Caneo siempre anda bajo pero de actitud. No vuelvas mas Miguelito :D:P:blink:

le ganamos al ultimo 2 a 1 con goles del flaco Bilos.

C-00008243-01.JPG

la verdad no lo pude ver asique no se como fue la cosa

Un mal primer tiempo del equipo, con pocas llegadas y con un Insua inexistente. Eran puros centros que no llegaban en nada. Casi de carambola Palermo puso el 1-0 pero tapo Vivaldo que fue la figura. El rival estaba metido atras y raramente cruzaba la mitad de la cancha. En el Segundo Tiempo Insua mejoro muchisimo y empezo a agarrar la pelota. Calvo y Bilos por los costados marcaron la diferencia porque hoy Palermo y Palacio estaban desconectadisimos.

El primer gol fue de cabeza de Bilos despues de un pase fenomenal de Gago y a los 2 minutos nos empataron en un corner al primer palo en donde Bilos habia perdido a Campora. Despues pase de Insua a Bilos que la aguanto y saco el latigazo de derecha.

La verdad es que no se jugo bien, y las individualidades nos salvaron.

Buenas me presento soy ariel de argentina 18 años bostero hasta la muerte.. no tengo que dar mas datos no?? cuanto le ganamos el domingo a las gallinas??? ;)

Jaja Bienvenido Ariel ;)

El Domingo Boca 3 - 1 River

Uno de bilos, dos de palermo???

• Autor

"Che gallina, che gallina... Que amargado se te ve... Cada nos falta menos, para volvernos a ver..."

Mañana a todo Boca...

• Autor

River 0-0 Boca

bilos-superclasico.jpg(tapa).jpg

----------------------------------

River Plate y Boca Juniors igualaron este domingo en el estadio Monumental sin goles, en un superclásico que no ofreció emociones y en el que ninguno fue superior al otro, en un partido por la undécima fecha del torneo Apertura. Con esta pobre igualdad Boca mantuvo la punta, ya que totaliza 24 unidades, mientras que River sumó 14.

----------------------------------

Aburrido, aburridisimo el partido...

Creo que River salió a buscar el triunfo porque estaba necesitado y Boca se quedó más, tratando de controlar el partido. De las dos jugadas dudosas una fue penal (la de Falcao) la otra no... En el 2do tiempo Boca jugó mejor que en el primero a mi gusto y gracias a Bilos y a Battaglia que se pusieron el equipo al hombro casi llegamos al gol en alguna que otra ocasión.

El empate no nos viene mal, pero una victoria hubiese sido mejor...

creo q las ocaciones mas claras las tuvo river ;) es mas hubieron dos penales NO COBRADOS A FAVOR DE RIVER.... pero bueno si aguilar no pone las cosas en orden .. y q los arbitros vuelvan a tener el respeto a la camiseta ;) como boca q nunca lo perdio ... o como cuando river lo tenia hace tiempo atras ......esto no cambia de un dia para otro ... un saludo

• Autor

El del 1º tiempo no fue penal, Montenegro fue apenas rozado y se tiró como si un francotirador le hubiese disparado la cabeza... ¬¬

River estaba obligado a ganar para "Salvar el año"... A Boca eso no le pasa...

Si te fijas bien, le tocan el hombro a el Rolfi, y lo desequilibran, y no puede disparar...

El otro de Falcao fue un penalazo, es una verguenza Furchi y el juez de linea que no lo vieron...

Ootra vez los árbitros nos cagaron, y volvieron a favorecer a Boca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.