Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

que partido feooooo!!!!

y bueno por lo menos seguimos puntero, river adonde esta?

lo unico llamativo del partido fue la cantidad de chilenas que tiro boca sin sentido en cualquier lugar de la cancha. (fijense lo aburrido del partido que me puse a buscarle algo interesante, hasta donde no lo hay)

Fue un bodrio, y creo que podriamos haber hecho mas pero se insistio con el pelotazo y el pelotazo que me ponia frenetico. Palermo como de costumbre no agarro una ni gano una puta vez de cabeza, Insua no hizo nada y encima se erro un gol hecho. En fin creo que si bien el empate sirve, cuando se juega con equipos que son inferiores tecnicamente, hay que ganar.

Palmamos en Brasil y la veo bien chunga para la vuelta. El PT flojito, pero el ST excelente en un nivel tremendo. Es increible la ultima jugada en donde inventan un foul y encima nos hacen el gol. Asi es el futbol y hay que bancarsela, y el Pato ¬¬

El Inter es un desastre, lo vi varios partidos... y son un desastre.

La bosta le pasa el trapo.

Sin animos de ofender, ¿por que Boca siempre que pierde (sobretodo internacionalmente) arma quilombo?

Entiendo que fue por una falla del arbitro, pero, me parece que les hace falta una buena lavada de cabeza para cada vez que pierdan. Como dije antes, no lo digo para bardear, sino para criticar constructivamente =/

PD: Si, se que Roman Diaz fue a cagar a piñas a uno alla, pero Roman fue uno solo <.<

Yo diría que casi todos los equipos que pierden por fallas arbitrales arma quilombo, pero Boca siempre sobresale en estos temas... :hello:

No nos olvidemos que las gallinitas tambien protestaron contra la bosta...

River no protesto por 15 segundos o por un foul mal cobrado...

Fijate en los ultimos partidos como nos cagaron...

No estamos acostumbrados a perder ni a que los arbitros se equivoquen en contra nuestra, ese es el inconveniente.

MARADONA DROGADICTO!!!!!!!!!!!!!

• Autor
MARADONA DROGADICTO!!!!!!!!!!!!!

Este mensaje no sirve para nada, salvo para generar disturbios y piques en el foro. Podés pensar lo que quieras, Maradona hace más de 1 año y medio que no se droga... La próxima vez se te sube la barrita porque ya va varias veces que haces este tipo de comentarios como en la zona TxuriUrdin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.