Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Gago no esta para marcar a los laterales, el juega por el centro...

Y lo que hace lo hace bien, que es cortar balones en la mitad de la cancha, distribuir el juego y tener una gran vision...

Cortar balones en la mitad de la cancha?? pero si no corta una mierda hombre, ni siquiera es de los que "raspan"

No se que concepto teneis del tio que juega por delante de la defensa, pero desde luego su labor es bastante mas que entregarle le bolita al que tien delante, tiene que tapar apretar, cubrir subidas del lateral, ganra algun balon aereo de vez en cuando, y encima jugando en Boca lo tiene que hacer mas , porque no tiene un mediocampo de marca donde haya jugadores que hagan ese trabajo.

Mas o menos lo que hace Somoza en Velez o Bastia en Estudiantes.

Gago tiene que hacer mas, proque puede hacer mas. al futbol se juega atacando y defendiendo, y sacrificandose mas.

Por cierto que fisicamente esta flojisimo, tiene que mejorar bastante la velocidad, el reprisse, y tener mas fuerza al ir al choque.

Mientras tanto pueden ir inflandolo todo lo que quieran en Argentina.

MMM bue si la verdad tenes razon... es un desastre eh.....

....

Gago junto Battaglia son de lo mas importante que tiene Boca... Marca , la pasa muy bien... pone mas huevo que cualquier otro

Bue Battaglia hasta ahi nomas, Gago la rompe ahi...

Gente que un dedo no les tape el sol... no se olviden estamos punteros y por mas ke jugamos un desastre este partido estamos punteros....

no nos podemos poner a criticar ni a gago ni a battaglia ni a ninguno de los jugadores cuando en esta nueva temporada estan haciendo las cosas bien...

No se olviden de esto.. boca esta puntero todavia no estamos a mitad de tabla.. ni tampoco perdimos 4 partidos seguidos.. perdimos 3 en todo lo que va de la temporada....

Saludos1 xD

JAjajaja, 1-0, aguante el bichi!!!

Pd: GImnasia tambien esta puntero

Se pero es mucho mas meritorio lo de la bosta, Gimnasia juega un torneo solo y tiene la mitad de plantel que tiene Boca.

En Boca no pueden jugar ni Ibarra ni Calvo, pero esta Barroso, campeon juvenil sub 20 y para mi, enorme proyecto.

JAjajaja, 1-0, aguante el bichi!!!

Pd: GImnasia tambien esta puntero

Y ustedes estan a mitad de tabla y no solo eso.. perdieron la sudamericana en la PRIMERA ronda.. dios mio.. el muerto se rie del desgollado

Cambiando un poco de tema miren lo que encontre gente.. la verdadera camiseta que uso boca juniors en el año 1978 contra el borussia en nuestro primer titulo intercontinental.. disfrutenlo... ::D

bocabor.GIF

Madre mia lo de hoy, nunca visto, vergonzoso. Me senti humillado, la verdad es que estoy destrozadisimo.

• Autor
Madre mia lo de hoy, nunca visto, vergonzoso. Me senti humillado, la verdad es que estoy destrozadisimo.

Ã?dem, muy caliente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.