Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

mmmm guarda q esto es un mar de lagrimas eh .... les queda la sudamericana nomas.... se siente el vientito en la nuca?????

(TODO CON ONDA NO QUIERO % EN LA BARRITA DE ADVERTENCIA PLIS)

La verdad a mi que me pase River o no me importa bien poco, a mi me preocupa Boca y no solo una parte sino en general. Y digo general porque estoy tan caliente con los jugadores, como con el cuerpo tecnico y como con la dirigencia.

La verdad a mi que me pase River o no me importa bien poco, a mi me preocupa Boca y no solo una parte sino en general. Y digo general porque estoy tan caliente con los jugadores, como con el cuerpo tecnico y como con la dirigencia.

no ahora hablando enserio.. con el plantel de q tiene boca ... tiene q estar puntero desde la 1 fecha... es para reflexionar.

P.D.800 MENSAJES :hello:: ;):

• Autor
mmmm guarda q esto es un mar de lagrimas eh .... les queda la sudamericana nomas.... se siente el vientito en la nuca?????

(TODO CON ONDA NO QUIERO % EN LA BARRITA DE ADVERTENCIA PLIS)

Y yo pregunto...

A uds. que les queda??

no ahora hablando enserio.. con el plantel de q tiene boca ... tiene q estar puntero desde la 1 fecha... es para reflexionar.

P.D.800 MENSAJES :hello:: ;):

Si, yo tambien pienso lo mismo, pero si no se arma un equipo cuando no te funcionan las individualidades estas perdido. A Basile lo fue salvando la tecnica individual de los jugadores. Hoy uno se da cuenta que cuando hay factores adversos, ya sea expulsiones o cansancio, convocatorias, etc. no se ve una base solida que pueda afrontar algo, parece como que no se trabajase en la semana, ni se planificase como jugar un partido. El desgaste es muy fuerte y como no hay "equipo" ni tecnico inteligente no se puede tapar. Espero que podamos ganar la copa pero jugando asi...

• Autor

Arsenal 4-1 Boca

PulpoTAPA.jpg

Los goles los hicieron Silvio González (2), Juan Pablo Caffa y Patricio González, mientras que Federico Insúa descontó para el Xeneize, que terminó con ocho por las expulsiones de Barroso, Morel Rodríguez y Cardozo. Almada vio la roja en los locales. Con este resultado, Gimnasia quedó como único puntero.

-----------------------------------------------------

Voy a hacer esto con cada partido.

Un gran partido, de arsenal Digo :DDDD

Madre mia lo de hoy, nunca visto, vergonzoso. Me senti humillado, la verdad es que estoy destrozadisimo

Hubieron tiempos peores y no por eso decimos que es vergonzoso

Madre mia lo de hoy, nunca visto, vergonzoso. Me senti humillado, la verdad es que estoy destrozadisimo

Hubieron tiempos peores y no por eso decimos que es vergonzoso

Que queres que te diga, lo que vi de boca dentro del campo fue muy flojo, nos bailo un equipito, porque no es el Arsenal de Burruchaga ni nada parecido, este Arsenal esta entre los peores equipos del torneo (con todo el respeto que me merece Arsenal).

Que queres que te diga, lo que vi de boca dentro del campo fue muy flojo, nos bailo un equipito, porque no es el Arsenal de Burruchaga ni nada parecido, este Arsenal esta entre los peores equipos del torneo (con todo el respeto que me merece Arsenal).

No restemos merito a arsenal que mas ke arsenal se parecia al arsenal de inglaterra.. ;)

• Autor

bocajuniors4ma.gif2-0 velez9dc.gif

Insua-Velez.jpg(titular).jpg

Boca 2-0 Velez

Boca Juniors se recuperó de dos derrotas consecutivas y le ganó a Vélez Sarsfield por 2 a 0, como local, en el peor partido del actual campeón en el torneo, por la decimosexta fecha del Apertura.

El mediocampista Federico Insúa, a los 13 y 42 minutos del segundo tiempo, anotó los goles de la recuperación que dejaron al conjunto de Alfio Basile a sólo un punto del líder, Gimnasia y Esgrima, que empató en La Plata.

-------------------------------------------------------------

Espectacular Boquita... Realmente creo que los jugadores se dieron cuenta de como es la cosa y pusieron lo que hay que poner para ganarle a un rival como Velez que es muy jodido. La hinchada estuvo bárbara, alentando todo el partido... Gracias a el "Dream Team" de Tiro Federal, que le empató a Amargura, perdon Gimnasia :rolleyes: . La verdad Gimnasia, que poca pasta de campeón tenés...

Parece que Boquita se va para arriba de la mano del Pocho, de Palacio, de Palermo (muy mal expulsado por cierto) y de Guille, que pase maestro!

PD: Pisculichi = Roberto Carlos

Este era el gran River que estaba para campeón? pfffff... ::vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.