Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Al leer Bustamante pensaba que hablaban de Operación Triunfo :hello:

Que partido viste???

La primera le quiere pegar a la pelota, pero después le tira con todo a Palermo directamente... Bustamante, es un infradotado, un cabeza, no vale la pena gastarse tiempo hablando de él...

Se confundio.. pelota con "pelotas"

Si yo creo que lo tendrian que sancionar, tiene que caer todo el peso de la ley sobre el. Quiero justicia!!!! propongo una marcha para repudiar a este tipo, el maltrato a un animal no se tiene que dejar impune.

Bah una jodita xD che no sean botones pidiendo que lo castiguen es el folklore del futbol, porque mirandolo de ese modo yo leo unas paginas de esta zona y salgo a buscar al primer hincha de boca que se me cruce para asesinarlo.

Un abrazo.

:)

Y ninguna opinion del partido de hoy vs Catolica?¿

Hoy Boca el pega un paseo terrible a la Catolica...

Como cambia el futbol en dias nomas, como un equipo que dio una

imagen decepcionante un jueves, puede dar una tan buena como la que me dejo el domingo. Se noto un equipo con mas actitud y solidez, se noto las ganas de ganar el partido que tenian los jugadores y de alejar las criticas. Da gusto ver a un Boca asi, no es que hayamos jugado muy bien pero por lo menos demostramos un esquema de juego y un acoplamiento que hace tiempo no veia.

Yo digo una cosa, lo de Bustamante no es incitar violencia??. Ese pibe tiene que comerse alguna sancion, lo que hizo podria haber desencadenado algun quilombo grave.

En la expulsion de Palermo el arbitro, hizo la mas facil, agarro el jabon y se lavo las manitos. (Que alguien me explique lo que hizo Palermo para que lo expulsaran). Pero tambien hay que sacar lo positivo de esa expulsion, porque de no haber sido echado, Palermo jugaria ante Estudiantes y uno sabe que no juega de la misma forma que contra otro equipo. Encima seguro que juega Guille, justito para hacerle goles a su rival :rolleyes:

Contra la Catolica, por finnn se rota, por fin Cocoooooooooo. Juegan Ledesma, Ibarra, Neri, Morel, Silvestre y Guille.

Hoy Boca el pega un paseo terrible a la Catolica...

Jejejeje... Fundamentosss??

Fundamentos? Miles

Superioridad en todos los aspectos :rolleyes:

Si callate la boca Rorolfc

Y ya lo ve.. y ya lo ve y son los de boca que nos miran por tv

Y ya lo ve.. y ya lo ve y son los de boca que nos miran por tv

Gana catolica 2-1

Que decis? A mi no me calla nadie, menos vos.

Lo que dije fue mi opinion y todos pueden pensar distinto ok?

Sigo pensando que Boca es superior a la Catolica e todos los aspectos.

Que decis? A mi no me calla nadie, menos vos.

Lo que dije fue mi opinion y todos pueden pensar distinto ok?

Sigo pensando que Boca es superior a la Catolica e todos los aspectos.

che no se calienten !!!! ahh se enteraron q boca tiene 400 entradas nomas??? q jodida la veo boquita eh! un saludo

y recuerden q esto son cargadas sanas no se calienten !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.