Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

• Autor

Que Buen Primer Tiempo!!!!! Impresionante

Vamos Boquita!

Totalmente, hace mucho pero mucho que no veo jugar a Boca asi, es lo que se espera normalmente de este equipo y hoy lo esta mostrando, lastima que solo sea 0-1 por ahora, esperemos que aumente la diferencia que seria mas que clave pensando que boca juega 4 partidos en 12 dias y son 4 finales.

Hace mucho que Boca no juega asi, y mas que nada la defensa, que estuvo solida todo el primer tiempo. Espero que sigan asi. Gago y Palacio, lo mejor que tiene Boca en el partido. Si siguen asi, tienen que estar en la seleccion.

Gracias Bilos y Gago por jugar en boca

saludos

Eso si, sigo odiando a los laterales izquierdos de Boca, nunca le vamos a pegar con uno eh! xD

Eso si, sigo odiando a los laterales izquierdos de Boca, nunca le vamos a pegar con uno eh! xD

Clemente o Arruabarrena no te parecieron buenos? Yo creo que a Krupoviesa hay que darle un poco mas de credito, puede jugar mejor de como esta jugando ahora.

• Autor

Jajajaja Krupo se la re banca, la vez pasada lesiono con la cabeza a Ladino!! xD

Lo de cleme y sobretodo arruabarena ya fue hacee muuuucho, en la epoca de oro de boca.

PD: Todabia no creo el gol de ellos...xD

No se hagan problemas, Argentina tuvo siempre déficit en laterales y arqueros.

Salvo excepciones como Zanetti y Sorin, despues de ellos, estamos en el horno...

Ayyyyyy dificil de creer la ultima jugada!!

En fin buen resultado que deja a boca con buenas chances de llevarse dejar la copa en casa, y ya que estamos lo alcansamos a independiente. Salvo que jueguen esa Interamericana del 79 xD

Inmenso Primer Tiempo, se noto que el equipo dio todo de si para sacar la diferencia y ese gol tan valioso. En el 2º faltaron las piernas, la velocidad de Iniguez volvio loco a Ibarra y el bolita ese se nos metia entre los centrales. Pudimos aguantar y nos llevamos un empate VALIOSISIMO. Nos cagaron muy feo, en el penal que habia sobre Nery en la ultima, pero bueno jugando de visita no se puede pretender mucho. Espero que en la vuelta lo definamos sin muchas complicaciones. Gracias Boca por darme tantas alegrias, sos lo mas grande que existe!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.