Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

El hace 5 horas, TupacAmaru dijo:

Toda la malaria de Boca arrancó por ese muchacho. Si pateaba como debía ese penal hoy Gallardo estaba en Indonesia.

La mano de Borre no la ven ja.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Si, igual vi el gol varias veces y costó encontrar la mano. Es una jugada muy rápida.

El asunto es que el VAR es mas manejable que elegir un árbitro títere, esa es la realidad.

Hubo penal para River? Si. Peeeero, por qué el árbitro fue a ver la repetición de esa jugada que nadie reclamaba... y no fue a ver la repetición de la de Pinola a Benítez contra el Rojo?

El VAR es como las manos en el área. Decide el árbitro cuándo cobrarla, por qué,  cómo, si tiene ganas, si debe algo... de otra manera es "siga, siga". 

Antes teníamos el problema de los árbitros desastre, ahora a eso hay que sumarle la tecnología desastre. Que en líneas generales opaca mas la situación antes de solucionarla.

El VAR era prueba y error, claramente es un error. Si lo mantienen, de a poco van destruyendo el fútbol desde el juego. Porque a nivel Institucional y Dirigencial ya está muerto hace rato.

Bueno, tendremos el Boca-River que tanto se quería. Solo resta saber si Gallardo mantiene la línea de los últimos años o si Boca se despierta y le tira las copas por la cabeza.

Saludos,

Vamos Boca lpm!!

Esta vez más que nunca. GANEN O MUERAN. No hay más nada después de esto. Nada. Ni comparado a un Mundial. Es lo máximo que existe. Asique, este el partido donde hay que morir en la cancha dejando todo.

Uno de los 2 vamos a ser los más privilegiados de la historia. Esto no tiene precio. El cielo o el infierno. Vida o muerte. Gloria u olvido. El ganador festejará hasta el último día de su vida. Que locura esto. Ojalá nos toque a nosotros. Pero no pueden hace esta final con un mes entre ida y vuelta. Están locos.

Vamos a vivir historia muchachos, somos privilegiados. Hoy por dentro me convencí que sufrimos tanto todos estos años para esto. A dejar todo, a bancar a morir que tiene que ser nuestra revancha. VAMOS BOCA!!!

Parece que se cambian las fechas de la ida. Ya empezamos?

La barra de Boca emocionada con esta situación, no lo pueden creer. Porque le pueden ganar una final de Libertadores en el Monumental? No! Por la reventa para el partido de ida.
La guita que se van a llevar...

En fin, si, las fechas las van a correr. El G20 generó hasta un feriado. Se rumorea mucho que serían dos sábados. Pero hasta que la Conmebol no tire las fechas...

Saludos,

Ganarles la final borra todo que pasó en los últimos años. Tienen LA OPORTUNIDAD. Ganar o morir.

Y por suerte vuelve Andrada. Ayer Rossi se come total el primer gol.

Sacar el avatar cábala o no? Después de él, Boca jugó los partidos coperos como Boca, jajaja. xD 

Edit:

Dq7XwoZXQAESW68.jpg:large

Finales en los sábados, confirmado. 

Final de copa libertadores un sábado a la tarde :auch: ni en fm pasa esto

La AFA y la COIMABOL no paran de sorprenderme con las malas decisiones que toman. La finales de Copa son en la semana y de noche no sábados y de día, que hdp que son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.