Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

La vuelta de la final el día de mi cumpleaños. La concha de su madre. Que terrible puede ser eso.

El día que nací y el día que mori(?). Increíble.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 5 horas, TupacAmaru dijo:

La vuelta de la final el día de mi cumpleaños. La concha de su madre. Que terrible puede ser eso.

El día que nací y el día que mori(?). Increíble.

Jaja hoy a la mañana le decía a un amigo que también es bostero y cumple el 24 de Noviembre. "El mejor cumpleaños de la vida" o "El peor cumpleaños de la vida". No hay término medio.

Saludos,

Jaja hoy a la mañana le decía a un amigo que también es bostero y cumple el 24 de Noviembre. "El mejor cumpleaños de la vida" o "El peor cumpleaños de la vida". No hay término medio.

Saludos,

Sinceramente creo que es un final que nadie quería. Todos somos guapos de la boca para afuera. Pero el que que dice que no se imagina que pasara si se pierde miente. Todos tenemos ese cagazo. Tanto los de Boca como los de riber.

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Sinceramente creo que es un final que nadie quería. Todos somos guapos de la boca para afuera. Pero el que que dice que no se imagina que pasara si se pierde miente. Todos tenemos ese cagazo. Tanto los de Boca como los de riber.

Ojalá pierdan los dos xD .

Saludos,

Yo no creo que sea guapo pero desde el miércoles antes del partido tengo una confianza tremenda (nada que ver con soberbia o agrandamiento). Una vez se nos tiene que dar a nosotros, la pasamos mal hace varios años pero esta vez veo que varios jugadores entienden lo que es Boca y contrarrestan un poco todo lo que nos falta en lo futbolístico. Por la historia, por la camiseta nos tengo más confianza que nunca. Hay que ganar o ganar, vamos Boca!!!

Confirmados los visitantes para la copa!

Tremendo lo que está haciendo este pelotudo. Tremendo.

Una vergüenza lo de los visitantes. Si está prohibido en CABA. Si el domingo Vélez recibe a Patronato (ejemplo) y dice "Bueno, les damos 2000 entraditas a la gente de Paraná"... te pueden decir que no después de esto?

Sin importar si va a generar quilombo o no. Que además TODOS, salvo MM, sabemos que lo vamos a tener.

Saludos,

Gran noticia!!

El hace 7 horas, FrancoD dijo:

Confirmados los visitantes para la copa!

Sólo a mi se me ocurre afirmar algo en este país y en este fútbol. Sin visitantes por decisión de los clubes (?)

Sólo a mi se me ocurre afirmar algo en este país y en este fútbol. Sin visitantes por decisión de los clubes (?)
Seeee. Además como podés creerle a Macri todavía?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.