Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

A este paso vamos a jugar con Palmeiras porque Conmebol no se decide

A este paso vamos a jugar con Palmeiras porque Conmebol no se decide
Ya está recontra confirmado. Pasa que como no dieron el comunicado oficial tienen que seguir con el circo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El Justo ahora, TupacAmaru dijo:

Ya está recontra confirmado. Pasa que como no dieron el comunicado oficial tienen que seguir con el circo.

Campeón por escritorio (?

Campeón por escritorio (?
Todo puede pasar. Vos ves cómo está siendo toda esta copa. Lo único que me da esperanzas es la cantidad de amarillas que tienen ellos. Hay que llevarse a Maidana , Pinola y Enzo Pérez. Y allá ganamos

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Todo puede pasar. Vos ves cómo está siendo toda esta copa. Lo único que me da esperanzas es la cantidad de amarillas que tienen ellos. Hay que llevarse a Maidana , Pinola y Enzo Pérez. Y allá ganamos

Con sacar a Maidana y Borre me conformo. Son los únicos que pienso que nos pueden complicar la existencia

Con sacar a Maidana y Borre me conformo. Son los únicos que pienso que nos pueden complicar la existencia
Borre es más complicado de amonestarlo, a ese hay que hacerle el juego sucio. Un dedo en el orto y que se saque jajajaja.

Ya imaginé hasta ser campeón con un gol de Almendra, y todavía quedan días. Creo que es el esfuerzo mayor que hará mi corazón en mi vida. 

El hace 4 horas, Luchín dijo:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/roberto-tobar-ingeniero-informatica-arbitro-final-chileno_0_tD7ea8fDD.html

De tarjeta fácil, hay que aprovechar y sacarles Maidana y Pinola. Con un 1-0 en la ida y ellos sin los centrales titulares en la vuelta sería un scenario muy lindo, sobretodo porque el suplente de ellos es Lollo. 

No creo que ni le pase por la cabeza a GBS plantear una estrategia de juego basada en conseguir amarillas de rivales y ganarle a la vuelta (en cancha de River). Porque lo mas probable es que te salga mal y pierdas ida y vuelta. Ademas, la cuestion de tarjeta facil corre para ambos.

El hace 4 horas, Luchín dijo:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/roberto-tobar-ingeniero-informatica-arbitro-final-chileno_0_tD7ea8fDD.html

De tarjeta fácil, hay que aprovechar y sacarles Maidana y Pinola. Con un 1-0 en la ida y ellos sin los centrales titulares en la vuelta sería un scenario muy lindo, sobretodo porque el suplente de ellos es Lollo. 

Nosotros también tenemos un par de jugadores que con una tarjeta más se pierden la vuelta. Fundamental que no amonesten a Nández, pero no podés salir a jugar pensando en el tema tarjetas. Habrá que ver que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.