Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Confirmaron sábados 10 y 24 a las 17:00 horas. 
Mi sueño? 0-0 y 0-0, 5-4 arriba en los penales River, el quinto lo falla Mauro Zára*e jeje.

Predicción? Muy parejo, Boca tiene que ganar de local si o si.

Saludos,

Nosotros también tenemos un par de jugadores que con una tarjeta más se pierden la vuelta. Fundamental que no amonesten a Nández, pero no podés salir a jugar pensando en el tema tarjetas. Habrá que ver que pasa.

Este partido hay que jugarlo a lo EDLP. Con todas las mañas. Pero en el banco tenemos al de la vereda contraria GELP. Hay que llamar a Barijho y que les enseñe como hacer amonestar jugadores rivales. Este partido hay que hacer todo lo más bajo que se pueda, ellos robaron toda la copa, mira si nosotros vamos a ser el ejemplo para que seamos el payasito de la fiesta entre medios, Riber y Conmebol de mierda

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Este partido hay que jugarlo a lo EDLP. Con todas las mañas. Pero en el banco tenemos al de la vereda contraria GELP. Hay que llamar a Barijho y que les enseñe como hacer amonestar jugadores rivales. Este partido hay que hacer todo lo más bajo que se pueda, ellos robaron toda la copa, mira si nosotros vamos a ser el ejemplo para que seamos el payasito de la fiesta entre medios, Riber y Conmebol de mierda

Prefiero salgan bien concentrados en el partido, en el juego y dejar la vida en cada pelota,  que en amonestar jugadores de ellos. 

Las tarjetas se van a ir dando solas, mas en este tipo de partido.

Prefiero salgan bien concentrados en el partido, en el juego y dejar la vida en cada pelota,  que en amonestar jugadores de ellos. 
Las tarjetas se van a ir dando solas, mas en este tipo de partido.
Me extraña que viendo cómo se dió toda esta copa para ellos, pienses que sólo vas a ganarle jugando a la pelota.

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Me extraña que viendo cómo se dió toda esta copa para ellos, pienses que sólo vas a ganarle jugando a la pelota.

Jugando lo más que se pueda y dejando la vida en cada pelota, como siempre jugaba Boca este tipo de partidos. No creo se pueda ganar saliendo a hacer amonestar jugadores de ellos. 

Después de Riber nos pasar la pija en la cara desde 2014 con su juego sucio, patadas, errores arbitrales, quieren que entremos solo a jugar ante el equipo que viene siendo beneficiado por la Conmebol por los más distintos temas en los últimos años? Hay que jugar como manda el partido y el rival. Ante Riber, sin fair play, como ellos hacen con todos. 

Bien Angelici eh. Otra vez defendiendo a Gallardo y poniéndose del lado de Riber y en contra de Conmebol. El gordo es un traidor ENTREGADOR. Y gallina hija de puta.

Respeto la opinión de todos, tengo otra forma de ver como hay que salir a jugar contra las GAYinas.

Igual lo único que me importa es que ganemos, no me importa como,  "quiero la Libertadores, y una GAYina matar..."

El hace 2 minutos, berxeneize dijo:

Respeto la opinión de todos, tengo otra forma de ver como hay que salir a jugar contra las GAYinas.

Igual lo único que me importa es que ganemos, no me importa como,  "quiero la Libertadores, y una GAYina matar..."

@berxeneize

La zona de Futbol Argentino esta a la baja, si. El unico tema con movimiento es la zona de Boca, si. Pero eso no da lugar a que pongas esa clase de cosas, porque es ofensivo para un lector cualquiera. Por favor, evitalo, es innecesario.

El hace 45 minutos, dar_stor dijo:

@berxeneize

La zona de Futbol Argentino esta a la baja, si. El unico tema con movimiento es la zona de Boca, si. Pero eso no da lugar a que pongas esa clase de cosas, porque es ofensivo para un lector cualquiera. Por favor, evitalo, es innecesario.

Pido disculpas si ofendí a alguien, no era mí intención, no volveré a hacerlo. Fue por folklore de fútbol, no pensé estaba prohibido eso sino no lo hubiera hecho. 

El hace 17 minutos, berxeneize dijo:

Pido disculpas si ofendí a alguien, no era mí intención, no volveré a hacerlo. Fue por folklore de fútbol, no pensé estaba prohibido eso sino no lo hubiera hecho. 

Sabemos que es Folklore, pero uno nunca sabe quien puede pasar, quien puede leer y como puede sentirse el otro. Evitarlo es mas barato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.