Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Sabemos que es Folklore, pero uno nunca sabe quien puede pasar, quien puede leer y como puede sentirse el otro. Evitarlo es mas barato xD

Siempre pensé que las personas que se ofenden tan fácil es mejor que se ofendan y se vayan a especular todo el tiempo con el si se ofenden o no

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Siempre pensé que las personas que se ofenden tan fácil es mejor que se ofendan y se vayan a especular todo el tiempo con el si se ofenden o no

Mira. Con los antecedentes y los prontuarios que hemos tenido en FMSite, nos es mas sano para todos nosotros, (especialmente el Staff de moderacion) prevenir a intervenir, Porque la intervencion suele darse a destiempo, a motivos obvios, dado que es sujeto a debate donde existen posturas mas o menos parecidas a la tuya y la mia xD. Y hasta que se interviene, algo minimo se transformo en un todos contra todos entre 10 personas

Entonces, con un pedido, prevenimos y evitamos potenciales quilombos mayores.

Quizas este caso puntual, no sea un "potencial quilombo", pero con esta clase de partidos, se da un extraño reaparecer de usuarios de otras epocas conectados al foro xD (sumado a la salida del FM19)  

Y bueno muchachos, un día nada más para el primer partido. Como estuvieron está semana? Como ven al equipo?(sin ánimos de mufar jajaja). Ya quiero que se termine este viernes!

1 hour ago, FrancoD said:

Y bueno muchachos, un día nada más para el primer partido. Como estuvieron está semana? Como ven al equipo?(sin ánimos de mufar jajaja). Ya quiero que se termine este viernes!

No doy más. Ya pensé mil finales, mil conspiraciones, mil maneras de gritar un gol... Hay que ganar o morir. 

El hace 3 horas, FrancoD dijo:

Con ansiedad y ganas de que ya sea mañana sábado 17 hs. Van a ser 2 semanas durísimas para el corazón de todos. Es un partido súper jodido para ambos, la verdad creo que puede ganar cualquiera de los 2. 

Vamos Boca carajo!!

Yo esquivé los programas deportivos toda la semana. Hoy estoy más tranquilo de lo que esperaba, estoy con confianza(nada que ver con estar agrandado). Es un partido único y confío que después de estos años los jugadores van a salir a dejar todo y quedar en la historia. Eso sí, mañana se me acaba la tranquilidad jajaja. 

Vamos Boca como siempre!!!

A veces me quedo confiante, pero recuerdo que vamos jugar una final de Libertadores ante Riber con Rossi en el arco y vuelvo a estar pesimista. 

El partido que nunca quise, no voy a mentir

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Otro factor que motiva: el VAR. Es la primera vez que nos toca Riber con él, y si hacen lo mismo que en otros partidos, tendrá una proporción mayor. 

Y bueno, como mínimo un día más sin poder dormir esperando el partido en la Bombonera. Espero que no nos quieran dormir está vez...

31 minutes ago, FrancoD said:

Y bueno, como mínimo un día más sin poder dormir esperando el partido en la Bombonera. Espero que no nos quieran dormir está vez...

D'Onofrio quiere que se postergue al sábado que viene para recuperar Ponzio y Scocco. Angelici dio el visto bueno........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.