Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

El hace 19 minutos, Luchín dijo:

D'Onofrio quiere que se postergue al sábado que viene para recuperar Ponzio y Scocco. Angelici dio el visto bueno........

Hoy se lo insultó bastante al gordo en la cancha y ayer entre todos hicimos que no esté el show gallina que querían poner. Hay que presionarlo a morir ahora, para que juegue una vez para nosotros y se juegue mañana o entre semana

Bien en el plan ofensivo como en los otros partidos de local, pero mal en el plan defensivo. Siempre quedó un de Riber libre de marca y Rossi evitó que el resultado no fuera peor. Además, otra vez no tuvimos la "picardía" que pide un partido así y el VAR no sirve para un carajo cuando es para los otros. Wanchope fue amonestado por protestar, Borré, porque ya tenía, no. Y para mí era penal en Wanchope en la que lo amonestaron.

Estaba claro que Tobar no quería sacar nadie de la segunda final.

Lo de Villa... bueno, es buen jugador, tiene velocidad, regate, pero sigue le faltando pensar. Busca la falta en todas de las maneras más feas que ni un árbitro compra. 

El hace 15 minutos, Luchín dijo:

Bien en el plan ofensivo como en los otros partidos de local, pero mal en el plan defensivo. Siempre quedó un de Riber libre de marca y Rossi evitó que el resultado no fuera peor. Además, otra vez no tuvimos la "picardía" que pide un partido así y el VAR no sirve para un carajo cuando es para los otros. Wanchope fue amonestado por protestar, Borré, porque ya tenía, no. Y para mí era penal en Wanchope en la que lo amonestaron.

Estaba claro que Tobar no quería sacar nadie de la segunda final.

Lo de Villa... bueno, es buen jugador, tiene velocidad, regate, pero sigue le faltando pensar. Busca la falta en todas de las maneras más feas que ni un árbitro compra. 

A Borré lo sacó de la segunda final por una falta simple.

Ábila simuló dos veces, lo podría haber echado. No entiendo las quejas...

Increíble que lo mejor de Boca fue el arquero, ja.

Saludos,

Saludos,

Fue falta de atrás. Amarilla clara. Safo Nández. Hoy no hubo nada para aplicar el VAR. La serie está totalmente para cualquiera de los 2.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El árbitro para mí impecable. Siempre hay una que otra jugada discutible, pero no interfirió para nada en el resultado final. 

Esperaba más de Boca estando en ventaja en 2 oportunidades. No lo vi tan bien como las series contra Palmeiras y Cruzeiro que me pareció un Boca más aguerrido y que podía aguantar las ventajas. El 1 a 1 de riBer es insólito, un gol de papi fútbol entre casados contra solteros.

El primer tiempo fue muy flojo a pesar de habernos ido con la ventaja de un gol. Eso se debió en gran parte a lo bien que atajó Rossi (igual preferiría esté Andrada para la revancha, me da mas seguridad). Ya el segundo tiempo fue parejo y el gol de riBer llegó en un momento donde Boca controlaba el partido. 

Partido parejo y resultado merecido para ambos. Hay que mejorar mucho para poder ganar la revancha, veremos que pasa...

22 minutes ago, sopayaso said:

Saludos,

Falta de amarilla y protestó ya teniendo la amarilla = otra amarilla y roja, si sigue el criterio que tuvo con Wanchope. Tevez fue amonestado en una falta similar. 

Yo todavía no puedo analizar nada de nada, la tensión de este partido me superó la verdad. Me sentía mal en todo momento jajaja pensar que estuve tranquilo toda la semana.

Una lástima el resultado, esa última del Pipa nos daba un resultadazo. Confío en la camiseta y en varios de los jugadores del plantel, no en el Dt(que planteó mal a ni gusto) y no en 2 o 3 jugadores.

Tiene que ser nuestra muchachos, no queda otra opción 

Pd: para mi impecable el arbitro

El hace 2 minutos, Luchín dijo:

Falta de amarilla y protestó ya teniendo la amarilla = otra amarilla y roja, si sigue el criterio que tuvo con Wanchope. Tevez fue amonestado en una falta similar. 

Si, está bien la falta de amarilla. Pero protestar? Protestan todos, todo. Prácticamente tendrían que terminar los once amonestados todos los partidos.

El arbitraje estuvo bien, hoy... veremos el próximo que va a estar mas "nervioso" el asunto.

Saludos,

1 minute ago, sopayaso said:

Si, está bien la falta de amarilla. Pero protestar? Protestan todos, todo. Prácticamente tendrían que terminar los once amonestados todos los partidos.

El arbitraje estuvo bien, hoy... veremos el próximo que va a estar mas "nervioso" el asunto.

Saludos,

Amarilla para Wanchope para protestar = amarilla para Borré por protestar. Criterios. 

El hace 5 minutos, Luchín dijo:

Amarilla para Wanchope para protestar = amarilla para Borré por protestar. Criterios. 

Wanchope simuló dos veces, hay criterio para eso?

Jaja, desde cuando hay criterios en el fútbol?

El VAR no tiene criterio.

Las manos no tiene criterio.

Las simulaciones no tienen criterio.

Las faltas en ataque no tienen criterio.

Las faltas agarrando la camiseta no tienen criterio.

Y así con prácticamente todo.

Sabés cómo es esto, "cuando quiere y porque quiere el árbitro".

Saludos,

3 minutes ago, sopayaso said:

Wanchope simuló dos veces, hay criterio para eso?

Jaja, desde cuando hay criterios en el fútbol?

El VAR no tiene criterio.

Las manos no tiene criterio.

Las simulaciones no tienen criterio.

Las faltas en ataque no tienen criterio.

Las faltas agarrando la camiseta no tienen criterio.

Y así con prácticamente todo.

Sabés cómo es esto, "cuando quiere y porque quiere el árbitro".

Saludos,

Así es, pero cuando es para Riber, hay todavía menos criterio. La amarilla de Wanchope fue por protestar, no por simulación (aunque para mi era penal) y Borré protestó de la misma manera y mereció también la amarilla. Si la amarilla fuera por simular, Villa también simuló dos veces y sin tarjeta. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.