Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Esas son las típicas jugadas que los árbitros muñequean, "no se les puede sacar amarilla" por una simulación sin protesta si ya está amonestado, ni sacar tarjeta por una protesta mínima también estando amonestado encima en esa misma jugada. Yo creo que estuvo bien el árbitro y ahí uso el sentido común y buen criterio

El hace 2 horas, Luchín dijo:

Así es, pero cuando es para Riber, hay todavía menos criterio. La amarilla de Wanchope fue por protestar, no por simulación (aunque para mi era penal) y Borré protestó de la misma manera y mereció también la amarilla. Si la amarilla fuera por simular, Villa también simuló dos veces y sin tarjeta. 

La diferencia es que Wanchope pidio el VAR (hizo la seña de la TV) y eso es amarilla automática, la protesta puede que sea amarilla o no segun el criterio del arbitro.

Los que criticaban a Rossi, que calladitos estan eh..

El hace 32 minutos, Markitos dijo:

La diferencia es que Wanchope pidio el VAR (hizo la seña de la TV) y eso es amarilla automática, la protesta puede que sea amarilla o no segun el criterio del arbitro.

Los que criticaban a Rossi, que calladitos estan eh..

Otro criterio inexistente.
Desde octavos a semis, absolutamente todos los jugadores de todos los clubes se la pasaron pidiendo el VAR haciendo el gestito.

Saludos,

Los criterios son una pelotudes. Por eso cada uno cobra lo que quiere. Hay que dejar el criterio de lado y hacer leyes que no sean interpretativas o a criterio. Si pedir el VAR es amarilla, debe ser siempre no cuando se le cante las pelotas al árbitro. U asi muchísimas jugadas más.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 6 horas, FrancoD dijo:

Una lástima el resultado, esa última del Pipa nos daba un resultadazo. Confío en la camiseta y en varios de los jugadores del plantel, no en el Dt(que planteó mal a ni gusto) y no en 2 o 3 jugadores.

Hasta la lesion de Pavon, Boca daba asco. El equipo estaba partido, Pavon y Villa tenian que correr 80 mts ida y 80 mts de vuelta porque Boca salia con pelotazos a un unico jugador y como que River estaba parado en defensa, o bien recuperaban y quedaba con todo el mediocampo libre o si le llegaba a Abila era el y Pavon que venia corriendo contra 6 de River. Basicamente GBS le estaba entregando el juego a River. Si eso era lo planeado es para matarlo

Se lesiono Pavon, Boca paso a un 4-4-2 mas ordenado, con Benedetto y Abila arriba y llegaron los goles.

La realidad es que el 2-2 lo que hace es que el partido resulte intrascendente dado que no cuentan los goles de visita. Que creo que es el resultado que mas le servia a River (dejando de lado ganar).

Hasta la lesion de Pavon, Boca daba asco. El equipo estaba partido, Pavon y Villa tenian que correr 80 mts ida y 80 mts de vuelta porque Boca salia con pelotazos a un unico jugador y como que River estaba parado en defensa, o bien recuperaban y quedaba con todo el mediocampo libre o si le llegaba a Abila era el y Pavon que venia corriendo contra 6 de River. Basicamente GBS le estaba entregando el juego a River. Si eso era lo planeado es para matarlo
Se lesiono Pavon, Boca paso a un 4-4-2 mas ordenado, con Benedetto y Abila arriba y llegaron los goles.
La realidad es que el 2-2 lo que hace es que el partido resulte intrascendente dado que no cuentan los goles de visita. Que creo que es el resultado que mas le servia a River (dejando de lado ganar).
A Guillermo casi siempre lo salvan los imprevistos.

El hace 8 horas, TupacAmaru dijo:

A Guillermo casi siempre lo salvan los imprevistos.

Pues pobre Pavon entonces xD

Pues pobre Pavon entonces [emoji23]

Fuera de joda. No jugaba Barrios, lo ponía a Betancur, si no era por la sub 20 que se llevó a Betancur aún seguía esperando el negro. La de Pavón. Y varias más que ahora ya no recuerdo. Pero fueron varias. Alguno de acá que tenga más memoria que yo ( muy mala tengo) se acordará. Y dará más ejemplos.

Yo no entiendo como carajos sigue bancando a Jara. La verdad que cada partido que juega lo hace peor. Buffarra no será el gran jugador pero al menos corre y mete huevo los '90, y alguna que otra pelota se la da a sus compañeros, todo lo contrario de Jara. 

Y ayer Pablo Pérez fue un cono en medio de la cancha, tendría que haber puesto a cualquiera que corra. No lo entiendo al Mellizo, parece que quisiera regalar los partidos la mayoría de las veces. 

Uf que nervios que manejo de cara a la vuelta de final de este sábado. Ojala se nos dé

Uf que nervios que manejo de cara a la vuelta de final de este sábado. Ojala se nos dé
Yo todavía estoy tranquilo. Además estoy muy confiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.