Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

El hace 25 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo todavía estoy tranquilo. Además estoy muy confiado

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Posta @TupacAmaru? como carajos hacen para estar tranquilos y confiados? Mí viejo está como vos. 

Yo no tengo mucha confianza la verdad, no voy a mentir. No puedo creer sentir esto recordando que hace no muchos años atrás para mí era estar casi seguro que ganábamos, sabiendo que igual siempre es muy jodido un clásico. Hoy mí sentimiento es otro. Supongo que las eliminatorias que perdimos en los últimos años contra las gallinas me hace no tener mucha fé.

Ojalá el sábado me tapen la boca y me den uno de los días más felices de mí vida.

El En 12/11/2018 at 14:46, berxeneize dijo:

Yo no entiendo como carajos sigue bancando a Jara. La verdad que cada partido que juega lo hace peor. Buffarra no será el gran jugador pero al menos corre y mete huevo los '90, y alguna que otra pelota se la da a sus compañeros, todo lo contrario de Jara. 

Y ayer Pablo Pérez fue un cono en medio de la cancha, tendría que haber puesto a cualquiera que corra. No lo entiendo al Mellizo, parece que quisiera regalar los partidos la mayoría de las veces. 

El tema es que Buffa no sabe que existe la regla del offside, y tampoco que lo que tiene atrás suyo es su espalda. Como defensor es nefasto, Jara tiene algún que otro concepto de marca (aunque después no se ni dar un pase). Contra TIGRE (Tigre, ese equipo que ya descendió hace 2 temporadas) en el PT Fede González tuvo no menos de 6 chances por pararse en la espalda de Buffarini.

Lo de PP8 es distinto. Si no es PP8 no hay otro jugador en Boca que tenga lo que hay que tener para poner la pelota abajo de la suela, parar 2 segundos y mirar que compañero está libre. El resto no tiene ni la capacidad para hacerlo, ni los huevos para hacerlo cuando el partido está complicado. Ahora sí, hay otra cosa, el tipo te erra mil pases, pero los erra porque los intenta dar. El resto da pases para los costados y/o centrales. Si no juega PP8 no hay otro volante, porque a Bebelo lo bastardearon por doquier y porque si querés poner a Almendra te tenés que hacer ver (acordate que ya jugó contra River hace 1 mes).

Del otro 'organizador' ni hablo: Cardona no es un jugador ni siquiera semi-profesional.

Posta [mention=30141]TupacAmaru[/mention]? como carajos hacen para estar tranquilos y confiados? Mí viejo está como vos. 
Yo no tengo mucha confianza la verdad, no voy a mentir. No puedo creer sentir esto recordando que hace no muchos años atrás para mí era estar casi seguro que ganábamos, sabiendo que igual siempre es muy jodido un clásico. Hoy mí sentimiento es otro. Supongo que las eliminatorias que perdimos en los últimos años contra las gallinas me hace no tener mucha fé.
Ojalá el sábado me tapen la boca y me den uno de los días más felices de mí vida.
Posta. Tengo confianza. Pero no disfruto una final. Con cualquier otro equipo hoy es una fiesta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Jaja, ya falta poco. Es un día extraño, para unos va a ser el mejor día de su vida, para otros el peor. Unos el sábado se la van a pasar festejando donde sea. El resto no va a querer salir a comprar algo ni al chino, je. Unos no van a parar de hablar de eso, los otros no van a querer hablar ni escuchar a nadie. Unos van a ver tele y alegrarse constantemente, los otros no van a prender la tele hasta que sea 24 para poner el contador de tiempo de Crónica para Navidad jaja.

En fin, veremos como se da todo, je. No creo que sea un partido tan abierto como el de la otra vez. Pero va a tener unos últimos quince minutos generadores de ACVs.

Saludos,

Yo hoy soy otro de los que está confiado para el sábado, no queda otra que tener fe ahora. Ya llegamos hasta acá cuando parecía bastante difícil por todo

No sé si estoy confiado. Tengo varias sensaciones diferentes, algunos miedos, pero, hoy, yo diría que creo que vamos a vencer, como vencemos siempre en el gallinero en los últimos años (excepto cuando fuimos robados). Al mismo tiempo, existe un temor por el árbitro, me vienen los errores pasados en la mente, y la confianza disminuye un poco.

Además, estoy intentando al máximo no pensar en el juego. Quiero que llegue el sábado pronto. Si somos campeones, serán días de fiesta. Y voy a hacer un tatuaje en el pecho de Boca.

Hoy, mi apuesta sería una victoria por 2 a 1 con goles de Benedetto y Ábila, pero, con certeza, mañana ya será otra.

No se como pueden estar tranquilos. Personalmente desde que vi que River clasificó que ya me puse nervioso, no puedo pensar en otra cosa, lo intento pero no puedo, siempre hay algo que me recuerda a esta final. 

Hoy fui al entrenamiento que hicieron a puertas abiertas. Una locura. Como dijo Riquelme "el hincha de boca esta loco pollo" jajaja. 

Almendra, Tevez, Zarate o Cardona? Como formarian el equipo para mañana? Veo bien a Guillermo está vez, haciendo todo lo posible para no dar pistas hasta último momento, hay que ganar en todos los detalles posibles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.