Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Almendra, Tevez, Zarate o Cardona? Como formarian el equipo para mañana? Veo bien a Guillermo está vez, haciendo todo lo posible para no dar pistas hasta último momento, hay que ganar en todos los detalles posibles.
Andrada Buffarini cali magallan plaza
Nandez barrios PP villa
Zarate
Wanchope

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Andrada
Buffarini
Cali
Magallán
Olaza
Barrios
PP
Nandez
Villa
Tevez
Abila

@TupacAmaru pensé exactamente en el mismo equipo a penas terminó el primer partido, creo que es partido para Zarate.

@Luchín no sé porqué a Tevez lo veo que puede ser más importante en el segundo tiempo y un posible (por favor no) alargue.

En lo que todos estamos de acuerdo es que Jara no puede jugar, y que no hay discusión en el arco.

El hace 54 minutos, Luchín dijo:

Andrada
Buffarini
Cali
Magallán
Olaza
Barrios
PP
Nandez
Villa
Tevez
Abila

Ese mismo equipo es exactamente el que para mí es el mejor. 

[mention=30141]TupacAmaru[/mention] pensé exactamente en el mismo equipo a penas terminó el primer partido, creo que es partido para Zarate.
[mention=46729]Luchín[/mention] no sé porqué a Tevez lo veo que puede ser más importante en el segundo tiempo y un posible (por favor no) alargue.
En lo que todos estamos de acuerdo es que Jara no puede jugar, y que no hay discusión en el arco.
Un 4411 bien furioso

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

58 minutes ago, FrancoD said:

@TupacAmaru pensé exactamente en el mismo equipo a penas terminó el primer partido, creo que es partido para Zarate.

@Luchín no sé porqué a Tevez lo veo que puede ser más importante en el segundo tiempo y un posible (por favor no) alargue.

Por la jerarquía y miedo que causa Tevez a las Gallinas. Es el tipo de partido que él la rompe. 

El hace 19 minutos, Luchín dijo:

Por la jerarquía y miedo que causa Tevez a las Gallinas. Es el tipo de partido que él la rompe. 

Si en eso coincido, el tema es que en la supercopa y en el último superclasico no hizo nada de titular. Y como está entrando en buen nivel desde el banco, yo me lo guardaría. Obvio que todos sabemos que un partido así el lo puede ganar, se agranda

Bueno, es el partido de nuestras vidas, de esto dependerá nuestro humor por lo que queda de año (o mas, nunca se sabe)

Solo pido que dejen todo en la cancha y jueguen por toda la gente que hay atrás.

No doy más. 

Por mucho menos estos cagones fueron a pedir los puntos a Paraguay.

Hace una buena Angelici. Basta de Riber nos pasar la pija en el escritorio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.