Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Che y en los años que salia campeón Boca (o le ponian los arbitros) la hermana era hincha de Yupanqui? Dale, se agarran de cualquier gilada.

Che y en los años que salia campeón Boca (o le ponian los arbitros) la hermana era hincha de Yupanqui? Dale, se agarran de cualquier gilada.

Alguna vez viste esto? Tráelo. Sino a bancarla calladitos. Trae las fotitos de dirigentes con la camiseta de Boca y hablamos.  se la pasaron hablando de AFA bostera. De guardia alta. De Conmebol y Boca. Cuando todo es al revés y está a la vista de todos. El mundo lo ESTA VIENDO

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Alguna vez viste esto? Tráelo. Sino a bancarla calladitos. Trae las fotitos de dirigentes con la camiseta de Boca y hablamos.  se la pasaron hablando de AFA bostera. De guardia alta. De Conmebol y Boca. Cuando todo es al revés y está a la vista de todos. El mundo lo ESTA VIENDO

Hay notas, audios, que mas queres? Dale, no se hagan los santos..

Aca no importa de que sea hincha la hermana del corrupto de Dominguez, aca lo grave es que los hinchas de Riber agredieron con intencion al plantel de Boca y la CONMEBOL no lo vio como algo grave hasta que los jugadores insistieron reiteradas veces.

Si la CONMEBOL no sanciona, da un mensaje peligroso, dando a entender que es una accion legal y permite las agresiones al plantel rival

También ese programa de Novaresio. Bien gallina son todos jajaja

Claramente es la peor Copa Libertadores de la historia. Lo mejo sería anularla y que se vayan a la concha de la lora todos, así las personas aprendemos al menos un poquito a pensar antes de actuar.

Porque, sacando a River y Boca del tema, en otra confederación por situaciones así te suspenden hasta al país (Liga) para participar de competiciones internacionales por un par de años.

Pero como acá es todo mafia y negocios, La Conmebol es cagona y asquerosa y nunca podría aplicarle sanción a la Liga Argentina porque el nivel y la publicidad caería al piso.

Pero la verdad es que lo mejor sería anular y que durante el próximo año (o dos mejor) ningún equipo argentino participe de ninguna copa internacional.

Saludos,

Claramente es la peor Copa Libertadores de la historia. Lo mejo sería anularla y que se vayan a la concha de la lora todos, así las personas aprendemos al menos un poquito a pensar antes de actuar.
Porque, sacando a River y Boca del tema, en otra confederación por situaciones así te suspenden hasta al país (Liga) para participar de competiciones internacionales por un par de años.
Pero como acá es todo mafia y negocios, La Conmebol es cagona y asquerosa y nunca podría aplicarle sanción a la Liga Argentina porque el nivel y la publicidad caería al piso.
Pero la verdad es que lo mejor sería anular y que durante el próximo año (o dos mejor) ningún equipo argentino participe de ninguna copa internacional.

Saludos,
Que culpa tienen los clubes argentinos que por ejemplo no clasificaron a esta y si a la próxima? El problema es que las reglas no se aplican de la misma manera para todos. Acá el partido debe suspenderse pero como Conmebol no puede permitirse una final fuera de la cancha va a hacer todo lo posible por jugarla. A costa de cualquier cosa

El Justo ahora, TupacAmaru dijo:

Que culpa tienen los clubes argentinos que por ejemplo no clasificaron a esta y si a la próxima? El problema es que las reglas no se aplican de la misma manera para todos. Acá el partido debe suspenderse pero como Conmebol no puede permitirse una final fuera de la cancha va a hacer todo lo posible por jugarla. A costa de cualquier cosa

Te voy a hacer un listado de Clubes que nunca se mandaron ni una cagada en algún partido:

Spoiler

En este caso no tienen la culpa los otros Clubes, pero siempre la tuvieron en algún momento. Es ahora cuando hay que golpear fuerte para que no vuelva a suceder. 
De otra manera vamos a seguir viviendo todo esto fin de semana tras fin de semana.

Saludos,

Te voy a hacer un listado de Clubes que nunca se mandaron ni una cagada en algún partido:

Spoiler  

En este caso no tienen la culpa los otros Clubes, pero siempre la tuvieron en algún momento. Es ahora cuando hay que golpear fuerte para que no vuelva a suceder. 

De otra manera vamos a seguir viviendo todo esto fin de semana tras fin de semana.

Saludos,

No creo que hayan Sido todos. De todas maneras, cuando sucede hay que aplicar el reglamento. Por esto es que sigue pasando. No hay tutia para eso está. Ahora yo te pregunto, y tratemos de dejar la camiseta de lado, si avalan esto, los energúmenos de siempre, no estarían habilitados para prender fuego un micro a 10 cuadras de la cancha? Si total no pasa nada. Sacalos de la copa, suspendelos 5 años y vas a ver que no se hace más, o por lo menos, los hinchas genuinos intentarán parar a los 100 pelotudos que tiran cosas. 

Y lo de CONMEBOL ya pasó largamente lo VERGONZOSO. Sacan un comunicado diciendo que el partido debe ser seguir poniendo el informe médico, y después el mismísimo Presidente sale a decir que Boca no estaba en igualdad de condiciones? Sabes por qué dice eso? Por qué quiere que el partido se juegue como estaba programado, hacer de cuenta que no pasó nada, como dijo Gallardo, olvidar rápidamente esto y jugar como estemos.

No sé si fue acá o en otro lado que lo dije, pero esta copa hace 3 meses debió suspenderse. Cuando la CONMEBOL acepto el error de Zuculini y el tema de Wanchope, quedó todo desvirtuado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.