Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

No creo que hayan Sido todos. De todas maneras, cuando sucede hay que aplicar el reglamento. Por esto es que sigue pasando. No hay tutia para eso está. Ahora yo te pregunto, y tratemos de dejar la camiseta de lado, si avalan esto, los energúmenos de siempre, no estarían habilitados para prender fuego un micro a 10 cuadras de la cancha? Si total no pasa nada. Sacalos de la copa, suspendelos 5 años y vas a ver que no se hace más, o por lo menos, los hinchas genuinos intentarán parar a los 100 pelotudos que tiran cosas.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Como ya te dije anteriormente, es muy ambiguo el "inmediaciones". Y además un Club no maneja a la Policía de la Ciudad, solamente se le paga (y de manera obligatoria) para un operativo policial. Además recordá que los policías tampoco son gente muy "hábil" mentalmente. O sos chorro o policía, son las últimas opciones en la vida, creo yo.

Si esto hubiese pasado dentro de la cancha estaría 110 % de acuerdo en suspender y pedir los puntos. Pero fue en Av. del Libertador...

La posta sería contratar seguridad privada por los Clubes. Ahí la manejan como quieren y los haces responsables de todo acto, tanto fuera como dentro del estadio, y se acabó. 
Pero a la policía de la ciudad no la puede controlar ni la ciudad misma...

Sacar a todos los Clubes de las próximas Copas sería un golpe durísimo que los mismos dirigentes van a tener que pensar seriamente. Perdes muchos objetivos, mucha plata, es la mejor opción para empezar a evitar todo esto. Hay que pensar en todos y no en uno.
Incluso mi Vélez querido, que jugó Copas años seguidos como nadie en los últimos tiempos, ahora lleva sin jugar unos cuantos. Y en este momento estamos peleando arriba y entrando a alguna. Que tengo ganas de ir a ver a Vélez en la semana por Copa? SI, recontra quiero. Si suspenden a la AFA para competiciones Conmebol? Sería mejor aún.

Saludos,

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

No creo que hayan Sido todos. De todas maneras, cuando sucede hay que aplicar el reglamento. Por esto es que sigue pasando. No hay tutia para eso está. Ahora yo te pregunto, y tratemos de dejar la camiseta de lado, si avalan esto, los energúmenos de siempre, no estarían habilitados para prender fuego un micro a 10 cuadras de la cancha? Si total no pasa nada. Sacalos de la copa, suspendelos 5 años y vas a ver que no se hace más, o por lo menos, los hinchas genuinos intentarán parar a los 100 pelotudos que tiran cosas. 

Y lo de CONMEBOL ya pasó largamente lo VERGONZOSO. Sacan un comunicado diciendo que el partido debe ser seguir poniendo el informe médico, y después el mismísimo Presidente sale a decir que Boca no estaba en igualdad de condiciones? Sabes por qué dice eso? Por qué quiere que el partido se juegue como estaba programado, hacer de cuenta que no pasó nada, como dijo Gallardo, olvidar rápidamente esto y jugar como estemos.

Perdon, pero todo eso no es casualidad. No es que 10 energumenos de la nada decidieron tirarle piedras al micro.

El dia anterior al partido la policia le cayo a uno de los jefes de la barra de River y le encontro entradas y 7.000.000 de pesos en efectivo. Obviamente producto de la REVENTA. (River en venta oficial recaudo 10M). Aca existio un apriete o un negociado fallido entre barras y policia y la policia le libero la zona a la barra de River. Esto lo sabe la gente de Boca, la gente de River, medio pais y buena parte del globo terraqueo.

Osea, lo que fallo aca fue el operativo de seguridad, a cargo del GCBA. No es culpa ni de Boca ni de River como instituciones. Entendemos que en la foto va un micro de frente contra una multitud de hinchas de River? que hacian todos esos ahi si el micro ha de doblar justo en esa esquina? Esa gente no debia de estar ahi, debia de estar a al menos 100mts. No le quito culpa a los indaptados de siempre, pero si la prevencion funcionaba, esto no ocurria por mas indaptados que se tenga. (de todas maneras, tampoco es que la gente de Boca estaba placidamente sentada en el micro eh)

tmb1_derecho-a-los-hinchas-de-river-reco

Por eso es que salvo por la prensa barata, nadie va a cruzar por la cabeza el pedir un titulo por descalificacion, porque no es algo deportivo o algo que paso en la cancha durante el partido, fue antes del mismo y por culpa de terceros. Ademas el publico de Boca no lo aceptaria y Angelici lo sabe

Obviamente lo del Domingo fue la que faltaba para superar lo absurdo. Si sabias que no estaban en condiciones igualitarias de jugar, para que decis que el partido se haga el domingo?. Debio de suspenderse de una a un "sin fecha" directamente el mismo sabado, no hacer a la gente esperar en la cancha y no hacerlos ir el domingo. Hay gente que conozco que tenia entrada y todo y no va a ir porque esta harto.

Cuando jugar? esta semana olvidate, quizas sea la proxima, aunque no el 8 porque es feriado, quizas sea el 9/12. Por el bien del pais y no seguir siendo una verguenza mundial, que gane River porque si Boca va ganando tipo 2-0, en el minuto 80 o algo asi, no termina el partido.

211 paises afiliados tiene la FIFA. 210 pueden organizar partidos con hinchadas locales y visitantes. Uno solo no y es Argentina.

Aquellos que hacen de todo, pero no consiguen ocultar que en el fondo son re gallinas. (A)

Miren al thread entero. 

Perdon, pero todo eso no es casualidad. No es que 10 energumenos de la nada decidieron tirarle piedras al micro.
El dia anterior al partido la policia le cayo a uno de los jefes de la barra de River y le encontro entradas y 7.000.000 de pesos en efectivo. Obviamente producto de la REVENTA. (River en venta oficial recaudo 10M). Aca existio un apriete o un negociado fallido entre barras y policia y la policia le libero la zona a la barra de River. Esto lo sabe la gente de Boca, la gente de River, medio pais y buena parte del globo terraqueo.
Osea, lo que fallo aca fue el operativo de seguridad, a cargo del GCBA. No es culpa ni de Boca ni de River como instituciones. Entendemos que en la foto va un micro de frente contra una multitud de hinchas de River? que hacian todos esos ahi si el micro ha de doblar justo en esa esquina? Esa gente no debia de estar ahi, debia de estar a al menos 100mts. No le quito culpa a los indaptados de siempre, pero si la prevencion funcionaba, esto no ocurria por mas indaptados que se tenga. (de todas maneras, tampoco es que la gente de Boca estaba placidamente sentada en el micro eh)
tmb1_derecho-a-los-hinchas-de-river-recorrido-micro-boca-escoltado-policias-790704-174556.jpg
Por eso es que salvo por la prensa barata, nadie va a cruzar por la cabeza el pedir un titulo por descalificacion, porque no es algo deportivo o algo que paso en la cancha durante el partido, fue antes del mismo y por culpa de terceros. Ademas el publico de Boca no lo aceptaria y Angelici lo sabe
Obviamente lo del Domingo fue la que faltaba para superar lo absurdo. Si sabias que no estaban en condiciones igualitarias de jugar, para que decis que el partido se haga el domingo?. Debio de suspenderse de una a un "sin fecha" directamente el mismo sabado, no hacer a la gente esperar en la cancha y no hacerlos ir el domingo. Hay gente que conozco que tenia entrada y todo y no va a ir porque esta harto.
Cuando jugar? esta semana olvidate, quizas sea la proxima, aunque no el 8 porque es feriado, quizas sea el 9/12. Por el bien del pais y no seguir siendo una verguenza mundial, que gane River porque si Boca va ganando tipo 2-0, en el minuto 80 o algo asi, no termina el partido.
211 paises afiliados tiene la FIFA. 210 pueden organizar partidos con hinchadas locales y visitantes. Uno solo no y es Argentina.
El partido con gente no se puede jugar. O para evitar incidentes van a hacer ganar a river ?

El hace 1 hora, Luchín dijo:

Aquellos que hacen de todo, pero no consiguen ocultar que en el fondo son re gallinas. (A)

Mi viejo es de Boca. Mi abuelo era de Boca. Mi tia es de Boca (local del remate). A mi hace rato (muchos años) que el futbol argentino me da exactamente igual. Quizas ultimamente pueda tener cierta tendencia pro-River basicamente porque casi la totalidad de mis amigos son de River, algunos fanaticos mal y otros son de familias muy ligadas al club (ademas del ser socios). Osea, hoy por hoy estoy mas rodeado de gente de River que de Boca.

Aun asi, mantengo lo dicho y ojala me equivoque. Si Boca va ganando el partido, el partido no termina. Obviamente terminaran dandole el partido ganando a Boca y demas, pero para que eso no pase y que Argentina se anote otra verguenza mas (en 2018 Argentina ha acumulado verguenzas en lo deportivo en cantidades industriales), mejor que gane River, asi al menos el partido termina y podemos darle un cierre civilizado.

A ese hilo le faltan cuestiones, especialmente una: Final Sudamericana 17. Flamengo vs Independiente, agredieron al micro de CAI a piedrazos fuera del anillo de seguridad. La final se jugo, despues suspendieron el Maracana y le aplicaron multa economica.

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

El partido con gente no se puede jugar. O para evitar incidentes van a hacer ganar a river ?

El partido se ha de jugar en la cancha, con publico y en igualdad de condiciones entre equipos y en la serie (Boca jugo con publico a la ida, por lo tanto River deberia poder jugar con publico la vuelta). Darle tiempo a Boca a recuperar a los heridos y que el GCBA arme un operativo de seguridad correcto y brinde la seguridad necesaria. Si se pudo a la ida, se ha de poder a la vuelta, es la misma ciudad.

Que si River va perdiendo van a aparecer los enfermos de siempre? esta en las posibilidades, pero significa que previamente Boca fue mas.

El partido se ha de jugar en la cancha, con publico y en igualdad de condiciones entre equipos y en la serie (Boca jugo con publico a la ida, por lo tanto River deberia poder jugar con publico la vuelta). Darle tiempo a Boca a recuperar a los heridos y que el GCBA arme un operativo de seguridad correcto y brinde la seguridad necesaria. Si se pudo a la ida, se ha de poder a la vuelta, es la misma ciudad.
Que si River va perdiendo van a aparecer los enfermos de siempre? esta en las posibilidades, pero significa que previamente Boca fue mas.
Igualdad de condiciones sería que todos se comportan como corresponde. Si vos haces desmanes, te pasas el reglamento por allá abajo y no pasa nada, deja de ser igualdad de condiciones. La próxima vayamos, prendamos fuego el micro riv afuera, y que no pase nada. Esperamosba que se recuperen ( si no muere nadie claro) y lo jugamos como si acá no hubiese pasado nada.

Dicho todo lo anterior, no entiendo porque no se puso el mismo énfasis en 2015, en continuar el partido. Hubiésemos esperado a que los jugadores de river se repongan y después lo jugábamos.

Se rompieron un par de bus en los últimos años, pero en ningún lastimó algún jugador. La sanción es por lastimar uno o más jugadores de Boca, no por un bus rompido. 

Se rompieron un par de bus en los últimos años, pero en ningún lastimó algún jugador. La sanción es por lastimar uno o más jugadores de Boca, no por un bus roto. 

Ahí es el error. Estamos esperando a que maten un jugador para sancionar. Sigamos asi

Te arreglé en español no es rompido es roto.

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Considero que no se puede plantear que la vuelta se juegue con las mismas condiciones para los dos equipos cuándo la afición de uno ha protagonizado una situación lamentable y la del otro no. River Plate perdió toda posibilidad de igualdad el sábado, no se puede actuar como si nada y que al final no haya consecuencias por lo que ha pasado.

Considero que no se puede plantear que la vuelta se juegue con las mismas condiciones para los dos equipos cuándo la afición de uno ha protagonizado una situación lamentable y la del otro no. River Plate perdió toda posibilidad de igualdad el sábado, no se puede actuar como si nada y que al final no haya consecuencias por lo que ha pasado.

Lo dije más arriba. Coincido 100%. Además hay antecedentes de una situación similar. Y se tomaron otras medidas. Es al menos irrisorio cambiar sanciones para hechos similares, pero sobre todo es irrisorio pretender que todo siga como si no haya pasado nada.

Safamos de no habernos mandado una cagada similar en la ida en nuestra cancha. Hace 2 semanas riBer sería el campeón de la Copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.