Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Medios brasileños escucharon en Asunción que la postura de Conmebol es que se juegue... 

Medios brasileños escucharon en Asunción que la postura de Conmebol es que se juegue... 

No hace falta ir a Asunción. Con solo leer el comunicado de Dominguez te das cuenta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 10 horas, Lord Voldemort dijo:

No justifico lo que hicieron los enfermos violadores, pero de las chicas no dicen nada? No es fomentar la violacion (que no se justifica)?

Asi de estupido suena intentar mandarle algo de culpa a los jugadores de Boca, como quieren hacer algunos hinchas y Donofrio.

Pero tu comentario no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con lo que venimos hablando. Ni siquiera esta bueno tocar un tema tan sensible para usarlo de ejemplo.

No no le mande culpa a los jugadores de Boca, solo digo que nadie dice nada sobre la actitud de los mismos (que en este caso fueron ellos, pero cuando hay clásico lo hace el otro equipo, es decir pasa siempre).

Tampoco nadie dice nada de los periodistas, que fomentaron la violencia desde que River le gano a Gremio y etc.

El hace 13 horas, Lazio12 dijo:

Estas mezclando todo, que culpa tienen el resto de los clubes del accionar de Riber y su barra brava? Si los sacas sin motivo empeoras todo

Es por suma de antecedentes. No es el único Club que hizo esto, ya lo hicieron Boca e Independiente y seguramente varios mas, habría que buscar.
En Europa por cosas así una confederación suspende países, eh. No es mezclar. No es que "Ah, River hizo esto hoy". 

También pasó en otros países. No se si te acordas la Sudamericana 2012 entre Sao Paulo y Tigre. Que fue en una final, y los segundos 45 minutos no se jugaron. Por qué? Porque agredieron a Tigre y se negó a jugarlo, y al negarse qué hicieron? Le dieron el título a Sao Paulo, ja. 
Es un desastre todo. No hay que caerle solo a un club.
Acá tuvo mayor impacto por ser los dos de los clubes mas importantes de América.

Pero no es mezclar.

Es mas, te voy a dejar el mejor ejemplo para una situación así, aunque obviamente fue mas grave, e ilógica. Pero la sanción es la necesaria.
Final de Champions League, año 85. Liverpool-Juventus. La tragedia de HeyselNo sé si viste ese partido, pero fue terrible. Corridas, golpes, 39 muertos y 600 heridos. No lo vi en vivo, obviamente (nací en el 87), pero lo vi entero por TV. Increíblemente no se suspendió, se jugaba con gente muerta en pleno estadio en Bélgica. Pero luego le cayeron con todo a la federación inglesa, a pesar de ser solamente el Liverpool el club que participó ese día.

Sabés cuántos años fue suspendida la Federación inglesa para participar de Copas europeas? OCHO. Si, ocho años sin participar de Champions/UEFA. Los destruyó económicamente a todos, pero eso es una sanción ejemplar. Eso duele, eso afecta a los Clubes. Y los Clubes aprenden a tormar medidas con su gente.

Acá no hay camisetas, que suspendan a todos los Clubes para copas puede perjudicar tanto a River y Boca como a Defensa o Atlético Tucumán.

Saludos,

Basta. Es menos vergonzoso si le entregan directamente la Copa a RIBER

Los jugadores supuestamente no están informados. No fue informado por el cuarto árbitro. Tampoco consta en ningún lado.

El hace 3 horas, sopayaso dijo:

También pasó en otros países. No se si te acordas la Sudamericana 2012 entre Sao Paulo y Tigre. Que fue en una final, y los segundos 45 minutos no se jugaron. Por qué? Porque agredieron a Tigre y se negó a jugarlo, y al negarse qué hicieron? Le dieron el título a Sao Paulo, ja. 

Es un desastre todo. No hay que caerle solo a un club.

Vamos a lo cierto. Argentina tiene un largo prontuario de situaciones de verguenza vinculadas al futbol. Pero sabes porque? porque hay NEGOCIO de por medio. Sabes porque los JJOO de la Juventud fueron un exito? Porque fueron ABSOLUTAMENTE GRATIS para el publico.

Ahora resulta que ademas de que Argentina es el UNICO pais donde no se pueden jugar partidos con publico vistante, resulta que no se puede jugar el partido de una final entre 2 equipos argentinos en Argentina y deben trasladar la final fuera del pais. (al menos eso comunico CONMEBOL hace un rato, que el partido no se jugaria aca)

Ya ni hablar que la gente el sabado se puso a romper y saquear autos. Osea, todo bien pero ya ni vinculado al futbol es. Era gracioso que previo a la final en TW decian "pobre McDonalds del Obelisco" porque se sabe que los festejos venian acompañados de destrozos y vandalismo. Igual no es necesario una final, Todos los 12/12, dia del hincha de Boca, la 9 de Julio zona obelisco termina destrozada y llena de pintadas.

La semana pasada, entresemana se cagaron a palos hinchas de All Boys y de Atlanta. Era un Jueves (o algo asi) a las 5 de la tarde. No tenes nada mejor que hacer que ir a cagarte a palos tras un partido un jueves a las 5 de la tarde? claramente es gente que no trabaja, que no estudia, que no nada como para ir a eso en ese momento, Tampoco tenes neuronas.

Mundial 2018, Argentina hace un bochorno enorme, entre los peridistas de TyC y demas, mas mas de un grupo de indaptados haciendo que Rusas digan guarangadas para Instagram y varios. Otro repudiable.

Mundial 2014. Argentina es finalista y la gente va al obelisco y de golpe empiezan los violentos a romper todo. Resultado: La seleccion cancela su aparicion en la 9 de Julio por la violencia desatada. Osea, estamos hablando que el propio equipo no puede ir a la 9 de julio a pararse sobre un escenario y decir "hola, gracias".

Obviamente actos de violencia, barras y demas en Argentina tenemos MUCHISIMOS. Estos son los "mas relevantes y/o recientes"

Todo bien, pero tenemos lo que nos merecemos. Y si, por culpa de unos pocos nos jodemos todos, porque somos un pais incapaz de controlar a esos pocos, porque el policia esta cometeado con el barra y el barra con la AFA y la AFA con el Gobierno, entonces hay un sinfin de intereses montados, por lo tanto no vamos a ir a meter en cana a barras porque termina pasando lo que paso el sabado, que termina siendo dentro de todo leve, porque tambien a mayor escala y con otros personajes, pasaron cosas como Cromañon.

...

...
Hasta la muerte no paran.

Voy a tratar de sacarme la camiseta.

La quita de la localia es una sanción, y está estipulado en el reglamento al cual boca hace mención en el artículo 18.

Parece un chiste porque no es la sanción que se esperaba.

No tengo problemas en jugar el partido, el tema es que NO CONFIO en los que imparten justicia. Por varios motivos y que vimos todos, acá nadie puede negarlos. Y para terminar con la frutilla de la torta, todos los parientes de la máxima autoridad de CONMEBOL con la camiseta de river puesta en el monumental. UNA VERGUENZA, yo la verdad, nunca lo ví.

LA COPA MAS MANCHADA DE LA HISTORIA.

@TupacAmaru pienso como vos, con todo el manejo turbio que hay al final no me parece una mala sanción. Hay que pensar que la Conmebol es claramente gallina y no nos van a dar el partido por ganado a nosotros. Creo que es lo máximo que se puede lograr. También nos hace saber que tenemos que pedirle a Angelici quee adelante las elecciones porque otra vez va a defender a Boca y pierde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.