Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

[mention=30141]TupacAmaru[/mention] pienso como vos, con todo el manejo turbio que hay al final no me parece una mala sanción. Hay que pensar que la Conmebol es claramente gallina y no nos van a dar el partido por ganado a nosotros. Creo que es lo máximo que se puede lograr. También nos hace saber que tenemos que pedirle a Angelici quee adelante las elecciones porque otra vez va a defender a Boca y pierde.
Todos los que fueron a conmebol contra river perdieron. No solo Boca.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 10 minutos, FrancoD dijo:

@TupacAmaru pienso como vos, con todo el manejo turbio que hay al final no me parece una mala sanción. Hay que pensar que la Conmebol es claramente gallina y no nos van a dar el partido por ganado a nosotros. Creo que es lo máximo que se puede lograr. También nos hace saber que tenemos que pedirle a Angelici quee adelante las elecciones porque otra vez va a defender a Boca y pierde.

Perdon, pero vos pensas que la gente de la CONMEBOL nacio ayer?. Contemplemos de lo que estamos hablando y lo que representa este partido para ellos y esta situacion. Voy en orden.

Estamos hablando de seguramente EL PARTIDO MAS IMPORTANTE en la historia de la Libertadores. Por consiguiente la cuestiones de patrocinio, television, movimiento economico, cannon y demas que se va a mover es brutal. Nunca una final de la Libertadores se la vivio con esta expectativa a esta escala, y no lo digo en Argentina, es a nivel global.

La CONMEBOL debe reparar su imagen, ya cuestionada y manchada. Darle la copa a Boca por descalificacion del Rival no va a ayudarle, la va a perjudicar. Porque es, por un lado seguir incorporando cuestionamientos y por otro lado por todo lo que comentaba antes.

Angelici va a defender y pierde? Los intereses de la CONMEBOL son mas y pesan mas que los de Boca y los de River acompañan las intenciones de CONMEBOL, es asi de sencillo.

Angelici al ir y decir y pedir la descalificacion es jugarse la 1º baza, la obvia, la "quiero todo para mi". Tenes 0 riesgo, si te lo dan, ganaste, sos campeon. AHORA, el hincha de Boca va a querer ser campeon asi?, nah, asi no es Boca. Ahora tendra que jugar la 2º baza, vamos a jugar, pero no en River. Obviamente es un 50-50, tenes que jugar el partido, al sacarlo de Nuñez quitas un factor y al tener un empate de ida, es un todo o nada, una final a partido unico. Por lo cual, te da un contexto razonable para ambos (en el sentido que pasas a jugar una final de solo 90 minutos sin resultados anteriores). El movimiento de Angelici me parece el adecuado

River perderia la localia, quizas tambien una clausura, una multa, tendra que reintegran dinero de entradas (suerte a quienes revendieron) y perdera dinero de ingreso propio del partido.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

LA COPA MAS MANCHADA DE LA HISTORIA.

Sin todo esto de ambos fines de semana (Lluvia de agua y lluvia de piedras)  ya lo era.

Saludos,

Hay que ir al tas. Y que conmebol se funda. Que pague indemnizaciones. Supuestamente si se va al tas no hay partido. Que desaparezca ese nido de ladrones y corruptos. Todos van a terminar como los anteriores, presos por corruptos

Para mi, el partido se va a terminan jugando igual, mas alla del deseo de los jugadores de no hacerlo. Esta copa fue un desastre, demasiado manchada como para que alguno de los dos la gane por escritorio

Teniendo en cuenta lo que ha pasado, a estas alturas considero que el mayor castigo, o el más adecuado, sería jugar la vuelta en un campo neutral y sin público. Puede parecer una tontería, pero me pongo en la piel de un aficionado de River y sería todo un palo que habiendo pagado una entrada mi equipo gane y yo no haya podido ver algo que es histórico y casi irrepetible por culpa de los tarados de siempre. 

El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Teniendo en cuenta lo que ha pasado, a estas alturas considero que el mayor castigo, o el más adecuado, sería jugar la vuelta en un campo neutral y sin público. Puede parecer una tontería, pero me pongo en la piel de un aficionado de River y sería todo un palo que habiendo pagado una entrada mi equipo gane y yo no haya podido ver algo que es histórico y casi irrepetible por culpa de los tarados de siempre. 

Solo por sacar el partido del pais, mucha gente no va a poder ir. Lo peor es que esa "mucha gente" es la gente comun.

La barra, los violentos se organizan para ir sea que el partido sea en Asuncion, en Rio, en Montevideo o en Bogota. Y sabes que es lo mejor? que van y revenden entradas a terceros ahi a precio dolar. Porque seguramente vengan y digan que van a darle validez a la entradas para quien quiera ir a X lugar. Van 50 tipos en 2 o 3 micros y se llevan 1.000 entradas, Si aca levantaron 7M pesos de reventa, ahi van a levantar 3 o 4M dolares

Soy español, y lo que se esta diciendo de toda la sociedad argentina me parece una barbaridad.

Por 200 o 300 descerebrados están juzgando a toda una sociedad en la que más de 50.000 personas estaban pacíficamente en el estadio para vivir el que para mi el partido que más me ha generado expectación que no fuese de mi equipo local. 

A mi personalmente, preferiría que se jugase en el Monumental con público, porque sería muy bonito para el aficionado al fútbol, pero si no se puede asegurar la seguridad ni de los propios aficionados, pues que se va a hacer.

El hace 49 minutos, HugoRD01 dijo:

Soy español, y lo que se esta diciendo de toda la sociedad argentina me parece una barbaridad.

Por 200 o 300 descerebrados están juzgando a toda una sociedad en la que más de 50.000 personas estaban pacíficamente en el estadio para vivir el que para mi el partido que más me ha generado expectación que no fuese de mi equipo local. 

A mi personalmente, preferiría que se jugase en el Monumental con público, porque sería muy bonito para el aficionado al fútbol, pero si no se puede asegurar la seguridad ni de los propios aficionados, pues que se va a hacer.

A mí lo que me parece ridículo es dejarlo sólo en el plano argentino. En el fútbol global pasan siempre estas cosas, las hinchadas son campos de cultivo de energúmenos a los que hay que tener bien atados, y muchas veces las instituciones o incluso la gente de a pie no hace suficiente para cortar eso y ve normal juntar comportamientos violentos con la afición por un deporte (que ya veis lo que tendrán en común).

Ahora pasa en Argentina, y quizás sea más probable que pase en Argentina que en España (puede ser), pero a lo mejor mañana tenemos en España heridos, accidentados, muertos, etc. 

La crítica y la "vergüenza" debería ser global, y no sólo argentina y/o de la afición de River. 

Y la Conmebol dio pinta de auténtico desastre, a saber qué intereses se mueven ahí :( 

El hace 4 horas, TupacAmaru dijo:

Hay que ir al tas. Y que conmebol se funda. Que pague indemnizaciones. Supuestamente si se va al tas no hay partido. Que desaparezca ese nido de ladrones y corruptos. Todos van a terminar como los anteriores, presos por corruptos

El TAS tarda en responder, y acá el calendario aprieta.

Si era una Libertadores como las de antes (De invierno a invierno), se podría frenar y ver qué hacer. Pero acá hay algo que está mas arriba, que es la FIFA con el Mundialito de Clubes, que empieza el 12 de Diciembre. O sea, tenes un máximo de 12 o 13 días para definir el último cupo. Desde ahí deben estar rompiendo las pelotas.

Incluso hasta veo difícil lo de jugar el partido en el exterior, mas con esos destinos que nombraron... porque si River gana mañana por la Argie Cup, el jueves 6 tendría que jugar la Final. 

Lo bueno para Boca es que es muy probable que juegue descansado, y River venga de varios partidos en pocos días. Incluso puede perder una final y llegar con la moral por el piso.

Saludos,

El hace 4 horas, karma23 dijo:

A mí lo que me parece ridículo es dejarlo sólo en el plano argentino. En el fútbol global pasan siempre estas cosas, las hinchadas son campos de cultivo de energúmenos a los que hay que tener bien atados, y muchas veces las instituciones o incluso la gente de a pie no hace suficiente para cortar eso y ve normal juntar comportamientos violentos con la afición por un deporte (que ya veis lo que tendrán en común).

Ahora pasa en Argentina, y quizás sea más probable que pase en Argentina que en España (puede ser), pero a lo mejor mañana tenemos en España heridos, accidentados, muertos, etc. 

La crítica y la "vergüenza" debería ser global, y no sólo argentina y/o de la afición de River. 

Y la Conmebol dio pinta de auténtico desastre, a saber qué intereses se mueven ahí :( 

Sabes lo que pasa? en Europa tenes basicamente el tipo Hooligan ingles, locos, violentos, borrachos, extremistas, de esos que acuerdan los del Liverpool con los del Everton en un descampado a pelearse a puño limpio.

Aca el Barrabrava es mas o menos como el Hooligan ingles, pero el principal problema es que los jefes barras y sus grupos, estan metidos en negocios, obviamente no legales, vinculados con el Club y lo que le rodea. Y usa su violencia para conseguir sus objetivos. Y en el medio claro, terminan arreglando coimas con quien sea: directivos, politicos, policias, etc. Hay una Negocio muy grande en la que estan metidos y les interesa mas eso que si el club sale campeon o no.

Comprendamos algo en numeros y solo aplicado a este partido: En venta oficial, River recaudo 10M. Al jefe barra este le encontraron 7M, producto de la reventa de entradas, ademas de 300 entradas. No es que el tipo fue y se compro 300 entradas: alguien de adentro le dio un stock de entradas para que las revenda entre el y su grupo a cambio de una "comision personal"

El problema del futbol argentino es, entre tantas cosas, ese: la corrupcion.

Uno podra decir que Grondona era una hijo de puta, mafioso y corrupto, pero sabes que? esto no pasaba cuando el estaba al mando de la AFA (Y FIFA). Las barras existian si, tenian un negocio, si, pero casi nunca pasaba nunca a mayores (si habia quilombo, era entre la misma barra como los Schlenker en River y Di Zeo y Mauro Martin en Boca), los visitantes podian ir a la cancha (las canchas estaban llenas). El seleccionado podria ir mejor o peor, pero no pasaria nunca lo que pasaron estos 2 años.  Grondona se encargaba de resolver todo asunto, claro, oscuro, turbio, fraudulento. Tenia tal control que nada salia a la luz y todo moria en el.

Gronodona palmo y empezaron a salir al aire todo lo que hacia, empezaron algunos con onda puristas a decir que queremos transparencia y basta de corrupcion (al mejor estilo Mauricio Macri) y las realidad es que las cosas se les va de las manos y terminan de alguna manera siendo igual de corruptos, mafiosos y fraudulentos, con el agravado que se le suma la incapacidad y la inoperancia (al mejor estilo Mauricio Macri)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.