Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

El hace 35 minutos, sopayaso dijo:

Pero Boca tiene mas peso en AFA, recuerden que pueden tener hasta siete extranjeros, y otros no, jaja. Y si quiere se planta, y con todo este quilombo la gana, eh.

Saludos,

Pero Boca (o cualquier equipo) no puede intervenir en el partido de otros dos clubes, por ende por mas peso que tenga no pueden hacer nada. Ademas, para hablar mas correcto, Boca tiene peso en Superliga, la Copa Argentina es de AFA xD.

Pero Boca (o cualquier equipo) no puede intervenir en el partido de otros dos clubes, por ende por mas peso que tenga no pueden hacer nada. Ademas, para hablar mas correcto, Boca tiene peso en Superliga, la Copa Argentina es de AFA [emoji23].

El se debe referirír a que como Angelici está en AFA va a meter mano. Ya está visto que no ( por lo menos en fechas de river por copa)

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

Pero Boca (o cualquier equipo) no puede intervenir en el partido de otros dos clubes, por ende por mas peso que tenga no pueden hacer nada. Ademas, para hablar mas correcto, Boca tiene peso en Superliga, la Copa Argentina es de AFA xD.

Lo del reglamento que rompen con siete extranjeros es de AFA, no de Superliga xD.

Y te recuerdo que el vicepresidente de la AFA es Angelici xD

Coincido plenamente en que River está apañado por la CONMEBOL, pero ustedes no se pueden hacer los boludos respecto a la AFA.

Saludos,

El Justo ahora, TupacAmaru dijo:

El se debe referirír a que como Angelici está en AFA va a meter mano. Ya está visto que no.

Y no digo que metan mano "para cagar", simplemente que presione para hacer las cosas de manera correcta. O sea, que hagan lo que tienen que hacer ( en este caso puntual ).

Saludos,

Y no digo que metan mano "para cagar", simplemente que presione para hacer las cosas de manera correcta. O sea, que hagan lo que tienen que hacer ( en este caso puntual ).

Saludos,
Pero es que en caso de una final de libertadores se puede pedir aplazo. Eso está clarísimo y hace años que es así.

El Justo ahora, TupacAmaru dijo:

Pero es que en caso de una final de libertadores se puede pedir aplazo. Eso está clarísimo y hace años que es así.

En el torneo local tenes un reglamento para aplazar. Pero en la Copa, y una final, no lo sé. Habría que buscar.

De todas maneras como ya dije anteriormente, no hay fixture posible para aplazarlo. Mucho menos porque encima ni hay fecha de final de Copa Libertadores.

Que asco todo. Mejor juntar 10 y jugar en una canchita un viernes a la tarde que mirar a todos estos hijos de put*.

Saludos,

En el torneo local tenes un reglamento para aplazar. Pero en la Copa, y una final, no lo sé. Habría que buscar.
De todas maneras como ya dije anteriormente, no hay fixture posible para aplazarlo. Mucho menos porque encima ni hay fecha de final de Copa Libertadores.

Que asco todo. Mejor juntar 10 y jugar en una canchita un viernes a la tarde que mirar a todos estos hijos de put*.

Saludos,
ASQUEADO TOTALMENTE. Esto no da para más.

Yo opino que esto debería quedar así, river descalificado, Boca sin jugar el partido no puede declararse campeón. Copa vacante. El mundial de clubes que se haga sim América del sur. Que pase el rival que le tocaba a boca o river de forma directa y listo. Eso sería deportivamente. Pero esto es un negocio. Creo que voy a optar a lo que hizo un viejo usuario@dambia y dejar de mirar toda esta mierda

Saludos,

Yo opino que esto debería quedar así, river descalificado, Boca sin jugar el partido no puede declararse campeón. Copa vacante. El mundial de clubes que se haga sim América del sur. Que pase el rival que le tocaba a boca o river de forma directa y listo. Eso sería deportivamente. Pero esto es un negocio. Creo que voy a optar a lo que hizo un viejo usuario@dambia y dejar de mirar toda esta mierda

El hace 45 minutos, TupacAmaru dijo:

Disculpa, osea que Boca despues de eliminar a nada mas y nada menos que Palmeiras, Cruizeiro, Libertad y ganarle a Junior (futuro campeon de la sudamericana) y a Alianza Lima (Campeon peruano), no puede declararse campeon porque unos retardados de river hicieron lo que hicieron? Boca en toda la copa no tuvo ningun problema con la hinchada y eso es de remarcar en estos momentos con lo que pasa en el mundo y el historial de la 12. Descalificacion de  river y boca campeon o boca y brasil afuera de la conmebol.

Disculpa, osea que Boca despues de eliminar a nada mas y nada menos que Palmeiras, Cruizeiro, Libertad y ganarle a Junior (futuro campeon de la sudamericana) y a Alianza Lima (Campeon peruano), no puede declararse campeon porque unos retardados de river hicieron lo que hicieron? Boca en toda la copa no tuvo ningun problema con la hinchada y eso es de remarcar en estos momentos con lo que pasa en el mundo y el historial de la 12. Descalificacion de  river y boca campeon o boca y brasil afuera de la conmebol.
Esta copa para mí, debió suspenderse cuando se presentaron las irregularidades de Zuculini y después el invento de Wanchope. Y digo suspendido porque CONMEBOL se hizo cargo del error de river. Yo sé que Boca no tiene nada que ver, pero los partidos se definen en cancha. Yo no quiero ser campeón así, quiero que se aplique el reglamento. Y cortar con tanta impunidad. Nada más.

Salir campeón sin jugar debe tener menos emoción que ver una película independiente francesa por I-Sat.

Incluso a futuro, me imagino conversaciones o situaciones como:

Bostero a un gallina: "Ehh te acordas, gallina, cuando les rompimos el culo en el 2018? Cuando los goleamos 2 a 2 en la Bombonera?" (?)

O estas en el trabajo 15:39 de la tarde y te tiran que sos campeón, y salís a festejar al Obelisco... qué? El gran partido de Angelici mandando e-mails a una casilla de Paraguay? 

Una mieeeerda de copa.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.