Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

El hace 1 hora, Markitos dijo:

River no quiso jugar el Sabado, cuando Boca se vio perjudicado.

Eso es verso. La conmebol queria jugar, la fifa queria jugar, river queria jugar, el vendido de angelici hacia lo que le decian. La realidad es que con un jugador titular  impedido, mas el micro apedreado, etc,etc, estaba bien claro para todo el mundo que el partido no se debia jugar. Si no se plantan los jugadores de boca el partido se jugaba.

El hace 19 minutos, 9emi dijo:

Eso es verso. La conmebol queria jugar, la fifa queria jugar, river queria jugar, el vendido de angelici hacia lo que le decian. La realidad es que con un jugador titular  impedido, mas el micro apedreado, etc,etc, estaba bien claro para todo el mundo que el partido no se debia jugar. Si no se plantan los jugadores de boca el partido se jugaba.

Y porque es verso? Si el técnico de River dijo que no queria jugar el sábado y el presidente de River se puso de acuerdo con el de Boca para no jugar a pesar del pedido de la Conmebol..

Cierren la zona. Si no podemos decir nada no sé para qué está jajajajj

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Lo que he visto de hinchas neutrales y/o de clubes chicos que en el fondo son gallinas estes días... :hmmm:

Y, dale, desafío cualquiera a poner acá errores/ayudas recientes para Boca, pero la comparación debe ser el video que puse ayer, que tiene más de cinco ayudas para las Gallinas en el 2018. Para que quede más fácil, vamos hablar del 2016 para acá. Al menos cinco errores claros como los del video. 

Fuiste ayudado en 1990, no podes hablar de ayudas para los otros. 

Con el criterio que utilizan river tampoco puede hablar de guardia alta. Macri. AFA bostera. Y toda esa sarta de pelotudeces que dicen.

Se olvidaron de tirar piedras a los de Gimnasia, hijos de puta.

:medescojono:

:medescojono:
Una de cal y una de arena. Nada de piedras. Pero hace banda que a esos 2 no les ganamos jajaja.

Pero claro, solo ayudan a River. Y como este hay varios partidos mas, Boca/River hacen lo que quieren en cualquier torneo, no es novedad, pero no se hagan ahora los santos muchachos.

A todo esto, Catar pone 13M para que se juegue la final, ya estan viendo como repartir la torta entre Conmebol-River-Boca xD.

Eso con que lo igualamos? Con el penal que no le dan al flamengo en la primer fecha ? Con la cachetada de Pinola contra Emelec? Con el penal de Pinola a Benítez? Con los dopings? Con el var (invisible contra gremio) pero oh casualidad ese mismo criterio de agudeza no se aplicó con el gol de Borre. Lo igualamos con el gol de Mora en offside contra el flamengo? Y te regalo el gol anulado a Bou que todavía estoy preguntando que cobro. Mamita mirá todas las que te nombre solo copa 2018 jajajajajaj

Ni hablar de lo Zuculini con una nota firmada POR UN MUERTO JAJAJAJA. Y no puedo hablar porque no le cobraron un penal a Corinthians? Tampoco nos cobraron un gol contra IDV allá. Ni hablar de todos los clásicos jugados hasta la fecha desde 2014.

Es una zona de Boca obvio que se va a hablar de los errores de River. Vamos che.

Podría al menos haber puesto la de Dedé o la de Ceballos x Central que era menos vergonzoso que pegar un partido del 2013 para justificar al menos cinco errores de Riber en la Libertadores 2018. 

Si hay varios partidos más, póngalos acá

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.