Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

@TupacAmaru pero esta perfecto que se hable y diga de los ayudines a River pero no se hagan los santos que a Boca tambien lo han ayudado a lo largo de los años.

@Luchín pero en ningun momento justifique lo de River, a lo que voy es que ahora la mayoria de los hinchas de Boca se ponen en victimas y se olvidan de las ayudas a lo largo de los años. River y Boca fueron, son y seran los mas ayudados en toda Sudamerica. Ademas, que haya pasado en 2013 lo hace menos grave si paso en 2017? No tiene logica xD.

[mention=30141]TupacAmaru[/mention] pero esta perfecto que se hable y diga de los ayudines a River pero no se hagan los santos que a Boca tambien lo han ayudado a lo largo de los años. [mention=46729]Luchín[/mention] pero en ningun momento justifique lo de River, a lo que voy es que ahora la mayoria de los hinchas de Boca se ponen en victimas y se olvidan de las ayudas a lo largo de los años. River y Boca fueron, son y seran los mas ayudados en toda Sudamerica.  

Pero si vamos al caso, ningún equipo podría decir nada. Todos fueron beneficiados alguna vez.  Y recuerdo una discusión acá con alemutan porque yo estaba en desacuerdo en como habiamos ganado la copa del 2015. Así que no es que la careteo. Cuando Boca es benfeciado alevosamente lo digo. Yo esto de River no lo ví nunca. En ningún equipo.

Te recuerdo dos robos a mano armada de boca, central uno y otro que le ganamos a Belgrano 3 a 0, dos goles anulados a los cordobeses lícitos y un penalazo no cobrado. Después no recuerdo otro robó alevoso. Y en escritorio un partido allá por 87, 88 u 89 contra Racing que le tiraron petardos al Mono y se hizo el lesionado. Después alevosía no ví en ningún otro partido. Penales, offside mal cobrados, tenemos como todos los equipos.

Como pretendes que no digamos nada cuando tenés que escuchar encima de todo lo nombrado, que son víctimas ellos, que van contra el poder, que todo es armado por Boca. Vamos viejo. Seamos serios

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Nunca dice que Boca es santo o que nunca fue ayudado, pero el número de ayudas, en campo y afuera, que viene teniendo Riber en la era D'Onofrio y Domínguez es espantoso. Y esto empezó en la Sudamericana 2014 con el gol anulado a Gigliotti que eliminaría a Riber y viene hasta hoy, pasando por la Libertadores 2015 ante Boca, ante Guaraní, ante Tigres, y todo más que ya puse un thread acá, pero suspendieron la cuenta y no puedo ponerlo otra vez. 

Nunca dice que Boca es santo o que nunca fue ayudado, pero el número de ayudas, en campo y afuera, que viene teniendo Riber en la era D'Onofrio y Domínguez es espantoso. Y esto empezó en la Sudamericana 2014 con el gol anulado a Gigliotti que eliminaría a Riber y viene hasta hoy, pasando por la Libertadores 2015 ante Boca, ante Guaraní, ante Tigres, y todo más que ya puse un thread acá, pero suspendieron la cuenta y no puedo ponerlo otra vez. 

Pero además de las ayudas tenés que aguantarte a Burzaco. Al dueño de TyC Galarza, a los de Fox, etc etc, que son todos socios de River y bajan línea a morir en los medios. Ya te rompe soberanamente las pelotas u para completarla la flia del corrupto de Domínguez, todos con la camiseta de River, que ese no sería el problema, el problema es que ves eso más las ayudas de Conmebol y ya da para mal pensar.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Copa Conquistadores de América.

En el próximo clásico a tirar piedras, gas pimienta, coquetel molotov y todo que sea posible afuera del estadio. 

Me gustaría ver a Boca jugando por todas las canchas del mundo. Hay que matar a piedrazos a todos los rivales que vengan a la Bombonera

El hace 11 horas, TupacAmaru dijo:

Te recuerdo dos robos a mano armada de boca, central uno y otro que le ganamos a Belgrano 3 a 0, dos goles anulados a los cordobeses lícitos y un penalazo no cobrado. Después no recuerdo otro robó alevoso. Y en escritorio un partido allá por 87, 88 u 89 contra Racing que le tiraron petardos al Mono y se hizo el lesionado. Después alevosía no ví en ningún otro partido. Penales, offside mal cobrados, tenemos como todos los equipos.

Vélez 2 - 3 Boca, Clausura 2006, suspendido el partido tras error de Pezzotta (que no sabía ni el reglamento, hijo de put*). Gran robo. Encima nos suspendieron la cancha unas cuantas fechas.

Y lo peor (que Boca no tiene nada que ver en este caso) es que ese mismo año en un Colón-Vélez pasó lo mismo (en cuanto a que se suspendió el partido por agresión a un línea, como en el Vélez-Boca) pero del lado Sabalero, y encima estaban ganando. Sanción? No! Nos hicieron ir un mes después otra vez a Santa Fe y hasta se jugó con público, ja. Y el tipo que hizo el gol NO jugó el "segundo partido", y ganaron 1-0 con ese gol. Top 10 de partidos insólitos. A nosotros nos cagaron toda la vida con todo. Y la respuesta a todo siempre es el horrible partido con Huracán, que también nos perjudicó pero bueh, ya como que me aburre.

A lo que voy es que neh, los hinchas/dirigentes de Boca y de River están bastante llorones hace ya un par de años. Cuando son (y serán) los dos Clubes mas beneficiados a lo largo de la historia del fútbol local.
El problema apareció ahora porque justo hubo quilombos en partidos entre ambos. Y a Boca se lo puede beneficiar contra Ñuls, Vélez o San Lorenzo. A River se lo puede beneficiar contra Tigre, Argentinos o Independiente. Pero cuando se cruzan los dos, beneficiar a uno es perjudicar al otro xD.

Saludos,

PD: Lo del partido en cancha del Real Madrid es una mancha mas a esta Copa deforme y horrible.

El hace 1 hora, sopayaso dijo:

PD: Lo del partido en cancha del Real Madrid es una mancha mas a esta Copa deforme y horrible.

Es creo yo, la peor. Porque estadios en Sudamerica tenes, Si no queres ir al Centenario en Montevideo (cruzando el charco) podes ir a cualquiera de los estadios de Brasil entre Rio y Sao Pablo. Dejas la libertadores en Sudamerica y dentro de todo, aunque sea en 8 dias, das la posibilidad al Argentino que saco la entrada a ir. A Brasil podes ir un fin de semana, a Montevideo casi que podes ir y volver en el dia.

Pero no. Hace la lista: Entradas todas, 81.000 entradas te va a dar al menos 10M EUROS de recaudacion. Obviamente Argentinos de aca, ninguno salvo que estes cagado en guita. Porque a esta altura del año y con 8 dias de margen un vuelo a Madrid te puede salir un ojo de la cara. Osea, el Argentino normal clase media, no va a poder ir. TV, para Latinoamerica y ahora España. Aporte del RM. Sabes cuanto van a recaudar? mucho mas que hacerlo aca.

Negocio millonario para Conmebol.

Yo tengo una idea mejor: Que se junten los 2 equipos y tiren penales a cancha cerrada (da igual cual) que en la ida empataron xD

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Es creo yo, la peor. Porque estadios en Sudamerica tenes, Si no queres ir al Centenario en Montevideo (cruzando el charco) podes ir a cualquiera de los estadios de Brasil entre Rio y Sao Pablo. Dejas la libertadores en Sudamerica y dentro de todo, aunque sea en 8 dias, das la posibilidad al Argentino que saco la entrada a ir. A Brasil podes ir un fin de semana, a Montevideo casi que podes ir y volver en el dia.

Pero no. Hace la lista: Entradas todas, 81.000 entradas te va a dar al menos 10M EUROS de recaudacion. Obviamente Argentinos de aca, ninguno salvo que estes cagado en guita. Porque a esta altura del año y con 8 dias de margen un vuelo a Madrid te puede salir un ojo de la cara. Osea, el Argentino normal clase media, no va a poder ir. TV, para Latinoamerica y ahora España. Aporte del RM. Sabes cuanto van a recaudar? mucho mas que hacerlo aca.

Yo tengo una idea mejor: Que se junten los 2 equipos y tiren penales a cancha cerrada (da igual cual) que en la ida empataron xD

Viste lo que están los aéreos? Hace no mucho saqué para Orlando por United por menos guita. Y encima todos con escalas espantosas, cambio de avión, 9 horas de espera...

Saludos,

El hace 23 horas, dar_stor dijo:

Numeros.

81.000 entradas disponibles, 21.000 para publico de Boca y River, socios y demas con precio diferenciado. 60.000 para el publico general, una entrada que va de 80 a 300 euros. Eso si, si tenias entrada para el partido y te vas a Madrid, podes usar esa misma entrada para ver el partido sin tener que comprarla.

Osea, ya de por si, venden 60.000 entradas adicionales, a un valor promedio de 120 (porque las de 300 y 80 son minoria y seguramente la general de entradas entrada este entre 100 a 140 ya te da 7.2M de ingresos. Suponiendo que publico de Boca socio quiera ir, tendran 10.500 entradas disponibles, que seguramente a precio promocional en lugar de 120 te salga 80, son 840.000 (ya acumulamos mas de 8M en entradas) y si de River quieren ir tendran otros 10.500 aunque supongamos que 1/3 va con entrada previa, osea son 7000 mas para vender son 560.000 (llevamos un acumulado de 8.6M).

8.6M euros son 361.2M pesos. Es mas de 36 veces lo que recaudo River en su venta. Y Ni Boca ni River van a ver un centavo de esos 8.6M euros :silb:

Luego sumarle TV y canon abonado por el RM :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.