Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Que hermoso es ganarle al DT de hockey más llorón y gallina del mundo. Ahora si, a pensar en lo lindo (parte mil)

Que hermoso es ganarle al DT de hockey más llorón y gallina del mundo. Ahora si, a pensar en lo lindo (parte mil)
Pensar que contra las plumas ni a. Es más, dijo que perdieron bien. Holan, seguí llorando amargo de mierda. Después de ganarle a river, ver lloran a Holan es lo que más me gusta. Y ganar un partido así jajajaja. No tiene precio.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Ayer llegué de la cancha y me quedé viendo el resumen de la fecha. Holan lloró mucho si, porque el arbitraje fue un espanto, pero para los dos lados.

- Mal expulsado Magallán.

- Debió expulsar a Gigliotti, y mas de una vez (?).

- Penal para el Rojo

- Gol mal anulado al Rojo.

Como que fue parejo, aunque un gol mal anulado rompe las pelotas, a mi me jode un montón cuando nos pasa.

Ahora, los hinchas de Boca tendrían que estar preocupados por Andrada, que no repita esa pésima salida, je.

Saludos,

Lo que queda demostrado es que boca sin jugar bien o quizas sin patear al arco puede sacarte un gol de la galera, hay buen material ofensivo

Lo que queda demostrado es que boca sin jugar bien o quizas sin patear al arco puede sacarte un gol de la galera, hay buen material ofensivo
Es que Boca tiene a priori jugadores para armar un equipazo. Digamos que tenemos jugadores que sobrepasan a la media, pero nunca encontramos un rendimiento de equipo regular.

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Es que Boca tiene a priori jugadores para armar un equipazo. Digamos que tenemos jugadores que sobrepasan a la media, pero nunca encontramos un rendimiento de equipo regular.

Pienso igual. Para mí tenemos el mejor equipo de la Argentina en cuanto a jugadores. Para la calidad de jugadores que tenemos el rendimiento colectivo muchas veces es bastante pobre.

El hace 19 horas, TupacAmaru dijo:

Coincido, la principal falencia del equipo es justamente que no es un equipo, Boca se resume a individualidades o jugadas aisladas. Cualquiera de los jugadores que estan hoy en el plantel puede jugar tranquilamente en cualquier equipo de primera division

Se acerca el día más importante del 2018 y de al menos de lá década. Vamos por la gloria eterna, muchachos. Somos Boca, contra todo y todos. Vamos que podemos, carajo. 

DtWfnF_XoAAQOSN.jpg

Un desastre por donde se lo mire lo de Guillermo, armo un pésimo banco de suplente. Ahora es preocupante la preparación física de Boca, no puede ser que la mitad del equipo termine acalambrado en una final.

Punto aparte lo de Andrada, muy flojo, por menos a Rossi lo mataban.

Y Gago se tiene que retirar.

Cualquier pelotudo como  nosotros (aun que no soy hincha de boca) sabe que meter a Gago es gastar un Cambio.... no entiendo para que lo mete la verdad.

Hicimos un primer tiempo excelente y golpeamos en el momento justo pero Boca pierde el partido desde el banco de suplentes.

Una sola variante natural, entendiendo que Jara era una especie de polifuncional (aunque esté jugando horrible), para tres puestos. Gago volvió a demostrar lo que pensamos todos: es un exjugador, por más que duela y se intente buscar un atisbo del 5 elegante que supo ser. Debe replantearse su futuro como futbolista, las lesiones lo terminaron de matar. El mediocampo en una pierna durante el segundo tiempo. Me sorprende el mal estado físico de muchos jugadores como Buffarini, Pablo Perez, Abila y Jara, que entró en el alargue. Y a partir de los experimentos de Guillermo en medio de una final de Libertadores, River empezó a ganar terreno y los contraataques nos quedaban lejanos porque Wanchope no bajó una, Villa mostró ser un jugador de momentos y Pavón estaba totalmente en otra. 

Yo tengo una serie de preguntas que sirven para hoy y para lo que viene.

¿Por qué Almendra no fue ni al banco?

¿Por qué tres recambios para tres puestos si con dos bastaba?

¿Gago es más que Cardona para merecerse ir al banco?

¿Tan mal estaban Benedetto y Perez para no seguir?

¿Por que Pavón sigue jugando?

Mi limpieza aprovechando el receso veraniego serían Pavón, Gago y Jara. Trataría de venderlos lo más rápido posible porque ya no veo posibilidad de que levanten el nivel. Le renuevo a Cardona, recupero a Espinoza, subo a Weigandt y pruebo a Balerdi de 5 en la Superliga para tener otra variante de recuperación.

NANDEZ SE BANCÓ 30 MINUTOS EN UNA PIERNA Y GAGO SE DOBLA EL TOBILLO EN 15 MINUTOS, SE VA AL TUNEL Y DEJA AL EQUIPO CON 9. 

Yo soy Nandez y le bajo los dientes. Como compañero sentiría una decepción enorme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.