Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

A quien no le cae bien River es a Gago. 3º rotura de Tendon de Aquiles, las 3 veces ante River, en 3 canchas diferentes. 2015 2016 y 2018.

Eso si, ahora se rompio el tendon de la otra pierna :auch:

Ya no se que pensar, se me ocurren 80 cosas para escribir pero como mínimo me siento traicionado. Rompieron todo.

A quien no le cae bien River es a Gago. 3º rotura de Tendon de Aquiles, las 3 veces ante River, en 3 canchas diferentes. 2015 2016 y 2018.

Otro que me cansé de putiarlo. Lo dije siempre. Es UNA MENTIRA. Lo inflaron por la bendita venta al Madrid. Igual que Banegas. Infladisimos. Y la gente compro.

Nunca entendí que es lo que le veían a Gago. Que es lo que hizo para que lo alaben tanto.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Yo creo que hubo muchos errores, tanto del banco como de los jugadores.

La idea de GBS de tapar los laterales fue demasiado definida. Creo que en 120 minutos entre Villa y Pavón no encararon por una banda mas de una vez, y creo que fue Villa. Pavón solo tapó al lateral. De mitad de cancha para arriba fue un fantasma. Villa lo mismo. Benedetto quedaba solo, igual que Pratto. La diferencia es que en River jugaban todos, salvo Ponzio, y Gallardo/Biscay pillos lo sacaron cuando vieron que no estaba funcionando (primer cambio del equipo).

Saca a Benedetto, mal fisicamente, por Ábila, también en mal estado (?), no se entiende.

Saca a Villa para poner al "polifuncional" que juega en muchas posiciones pero en todas mal, Leo Jara. No hay un error ahí al armar el banco?

Wilmar Barrios, un irresponsable al hacer semejante falta estúpida en la mitad de cancha del lado de River y a un metro del árbitro. La roja estuvo mas que bien, y fue toda del colombiano. Hay necesidad de tirarse así a 55 metros del arco? Al minuto del alargue encima... 

Andrada estuvo flojo, ya se había comido un gol contra el Rojo la semana pasada (que fue mal anulado, pero se le comió todo). Encima fue penal a Pratto, pero el VAR no quiso aparecer esta vez.

Quedaban 4 minutos y Gago salió. Estando 1-2 en una final de Libertadores. La frescura de ese sujeto es imposible de superar. La verdad es que tampoco se entiende por qué ingresó. Igual toda lesión de Gago es bienvenida, lo detesto. En Vélez también se la pasó lesionado.

En fin, creo que lo ganó bien River. Y no es por Boca, pero no voy a negar que disfruté ver a Mauro Zár*te ser el SEXTO delantero del equipo, no ingresar, y no ganar nada. Y esperar a que ahora en Enero lo echen a la mierda de Boca, je.

Saludos,

3 minutes ago, sopayaso said:

En fin, creo que lo ganó bien River. Y no es por Boca, pero no voy a negar que disfruté ver a Mauro Zár*te ser el SEXTO delantero del equipo, no ingresar, y no ganar nada. Y esperar a que ahora en Enero lo echen a la mierda de Boca, je.

Siendo que siempre que jugó en la Copa rindió y anotó goles, mientras el intocable es Pavón. Guillermo...

Siendo que siempre que jugó en la Copa rindió y anotó goles, mientras el intocable es Pavón. Guillermo...
El no va a eso. Sabe que rindió. Pero si rendía así en Vélez era dios. Acá es uno más. Pero bueno, es Boca, sabía a lo que se exponia. Hoy los hermanos le deben estar diciendo, " viste boludo" te lo dijimos.

El no va a eso. Sabe que rindió. Pero si rendía así en Vélez era dios. Acá es uno más. Pero bueno, es Boca, sabía a lo que se exponia. Hoy los hermanos le deben estar diciendo, " viste boludo" te lo dijimos.

Se trabó...

Ojalá que no se vaya. En 2019 es Mauro y Benedetto. Sin 4-3-3, sin Pavon...

Renuncio Barros Schelotto

11 hours ago, TupacAmaru said:

Renuncio Barros Schelotto

Posta? Se tratando de Angelici capaz le renueva. 

Ya nombran a Heinze como sucesor. Como le gusta la V a Boquita.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.