Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Angelici es un bobo. Sabemos que va a pasar hoy en el Centro por no permitir usar la Bombonera para los festejos del día del hincha de Boca...

En el 2012 me lo fumé todo jajaj, estaba laburando ahí a 3 cuadras. Alto bardo para volver a mi casa.

Saludos,

Hablando estrictamente del equipo. Boca si quiere armar un equipo en serio tiene que hacer una limpieza profunda de jugadores que no pueden jugar en Boca, Jara, Goltz, Peruzzi, Pablo Pérez, Gago, Tevez, Más, Magallan ( ya se fue), Pavón a Villa le daría 6 meses más.

Comprar un 4. Ir a buscar a Kanneman, ir a buscar a Rinaudo, traer a Maroni, buscar un Mediocampista que juegue al fútbol, y si vamos a jugar con enganche, conseguir uno.

Sé que estoy pidiendo mucho, pero es lo que se necesita.

Andrada, cali Kanneman, un 4, Fabra

Barrios Nández un mediocampista

Un enganche

Mauro y Benedetto ( a este pegarle un par de bifes y hacerle entender que no gano nada para creerse la, porque ya sobro al Pulpo González y perdimos y el otro día a Montiel y perdimos)

Olaza Buffarini Rinaudo Balerdi Maroni y Wanchope. Después rellenar con pibes.

Un técnico laburador.

Por favor escriban bien Beccacese (?). bkcc me sangran los ojos jajaja.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Angelici es un bobo. Sabemos que va a pasar hoy en el Centro por no permitir usar la Bombonera para los festejos del día del hincha de Boca...
En el 2012 me lo fumé todo jajaj, estaba laburando ahí a 3 cuadras. Alto bardo para volver a mi casa.

Saludos,
Bobo no. Hijo de puta. Le Tiro todo el quilombo a la ciudad con tal de que no lo insulten.

11 hours ago, FrancoD said:

@Whitemamba Bienvenido crack, y muy bueno tu análisis. Coincidimos casi todos en el foro la verdad. 

Ahora que ya tengo más ganas de hablar(?), hablemos del humo de los DT. Alguno en especial que quieran para 2019? Pekerman? Alfaro? Bkcc? Mohamed(?????)

Pekerman, Sabella o Alfaro. 

El hace 13 horas, FrancoD dijo:

@Whitemamba Bienvenido crack, y muy bueno tu análisis. Coincidimos casi todos en el foro la verdad. 

Ahora que ya tengo más ganas de hablar(?), hablemos del humo de los DT. Alguno en especial que quieran para 2019? Pekerman? Alfaro? Bkcc? Mohamed(?????)

Me gusta Heinze o Sabella

El hace 21 horas, TupacAmaru dijo:

Hablando estrictamente del equipo. Boca si quiere armar un equipo en serio tiene que hacer una limpieza profunda de jugadores que no pueden jugar en Boca, Jara, Goltz, Peruzzi, Pablo Pérez, Gago, Tevez, Más, Magallan ( ya se fue), Pavón a Villa le daría 6 meses más.

Comprar un 4. Ir a buscar a Kanneman, ir a buscar a Rinaudo, traer a Maroni, buscar un Mediocampista que juegue al fútbol, y si vamos a jugar con enganche, conseguir uno.

Sé que estoy pidiendo mucho, pero es lo que se necesita.

Concordas en que Boca tiene que tener laterales que ataquen? más si vamos a jugar con un 4-3-1-2. Entonces, estando Fabra, me encantaría que busquen un 4 que ataque, o sea un Peruzzi pero sin la cabeza cagada (?).
Te banco FUERTE con Kanemann, aunque no sé cuántos millones puede llegar a salir .Pero si, hay que traer otro central como Izquierdoz. Ya quedó demostrado que si querés jerarquía tenés que pagar, y que cuando lo haces, rinde con creces. En 6 meses ya dio más seguridad y sacó más pelotas que Maga y Goltz juntos.
Con respecto a Maroni, me parece que no se puede traer del préstamo y hay que esperar si o si hasta junio o tal vez diciembre. Y al volante lo necesitamos imperiosamente, tal vez incluso 2, ya que el único que tenemos hoy en día en Reynoso, y ya sabemos cómo está...

El hace 21 horas, TupacAmaru dijo:

Por favor escriban bien Beccacese (?). bkcc me sangran los ojos jajaja.

jajaj yo siempre escribo Becaccese, no se por qué. Prometo que de ahora en mas lo voy a escribir bien.

15 minutes ago, Whitemamba said:

Concordas en que Boca tiene que tener laterales que ataquen? más si vamos a jugar con un 4-3-1-2. Entonces, estando Fabra, me encantaría que busquen un 4 que ataque, o sea un Peruzzi pero sin la cabeza cagada (?).
Te banco FUERTE con Kanemann, aunque no sé cuántos millones puede llegar a salir .Pero si, hay que traer otro central como Izquierdoz. Ya quedó demostrado que si querés jerarquía tenés que pagar, y que cuando lo haces, rinde con creces. En 6 meses ya dio más seguridad y sacó más pelotas que Maga y Goltz juntos.
Con respecto a Maroni, me parece que no se puede traer del préstamo y hay que esperar si o si hasta junio o tal vez diciembre. Y al volante lo necesitamos imperiosamente, tal vez incluso 2, ya que el único que tenemos hoy en día en Reynoso, y ya sabemos cómo está...

jajaj yo siempre escribo Becaccese, no se por qué. Prometo que de ahora en mas lo voy a escribir bien.

Kannemann recién renovó con el Gremio, pero el club aceptó una propuesta de 4.5M€ del Genoa y el jugador no quiso irse. Pero creo que por ese valor y incluso un poco más, no deberíamos pensar dos veces en traerlo, porque es hecho para Boca. 

En cuanto a lo táctico, el 4-3-1-2 es el ideal. Sin eses wings intrascendentes como Pavón (en los partidos clave). 

Lo que no puede pasar es perder Barrios y Nández en el mismo mercado. Ojalá el Barcelona lleve adelante la compra de Bentancur y nos entra una plata muy generosa para no tener que vender tanto en enero, vendiendo sólo Magallán y Pavón.  

Para fichar, yo iría por Kannemann (o hasta Dedé, que es un centralazo y el Cruzeiro vive un momento financiero muy malo). Para el centro del campo, me gusta Rinaudo, pese que ya no quiso venir un par de otras veces. Y para jugar como enganche, mi favorito es Diego Valeri, ex Lanús y de muy buen momento en la MLS. También se podría pensar en Piatti, pero ni idea de como está allá. 

Jamás iría pro Becacecce, porque su estilo ya me aburrió en Boca. Hay que traer un DT que juegue de manera más conservadora, como Falcioni, Sabella... 

No. Yo lo decia por el bkcc. Jaja..

Con respecto a los laterales si bien me gusta que ataquen, para mí lo primero es defender, después sí que ataquen, no me gusta eso de que pasen continuamente y regalen la espalda como hicimos todo el 2016.

Va a ser muy complicado, no solo para Boca, el fichar jugadores de ligas extranjeras. Con un dolar tan alto se corre riesgo en las economias y ni hablemos de que persona que vive tranquila (Europa, USA, etc) va a querer volver al quilombo de Argentina xD 

Va a ser muy complicado, no solo para Boca, el fichar jugadores de ligas extranjeras. Con un dolar tan alto se corre riesgo en las economias y ni hablemos de que persona que vive tranquila (Europa, USA, etc) va a querer volver al quilombo de Argentina [emoji23] 
Eso está clarísimo.

Yo descartaría la llegada de Kannemann, eh. Al tipo allá lo quieren, está cómodo, con contrato y encima cobra mas que acá seguro. Si no pudieron con ese ex Lanús horrible, mucho menos con este. Salvo que pongan guita a lo River con Pratto (8 cifras).

Hay que buscar en el ámbito local, en Clubes tipo Defensa o eso, que pasan sin problemas a un grande. O un jugador que esté re colgado en Europa. Yo espero que en Vélez hagan un intento por el Chucky Ferreyra ♥ .

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.