Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

a ver bostero puto xD

este miercoles (hoy:P) tiene q ganar...

Vamos boca carajo!!!, hoy tenemos ke ganar (aprendi a usar negrita, si ya se soy un ñubi)

El prode para hoy... 2 a 0 boca gana..

premio: una camioneta disponible que la van a tener que ir a buscar en irak.. xD

Creo que hoy sera un dia lamentable.

Lamentable para ustedes gallinaa xD

Naaaa q una gallina nos cargue a nosotros lo unico que faltaba.... encima diciendo que jugamos una copa de leche.... pobre!!!

Naaaa q una gallina nos cargue a nosotros lo unico que faltaba.... encima diciendo que jugamos una copa de leche.... pobre!!!

Falta alguno que salte y que diga que tienen 31 campeonatos.. cri cri.. y que nos llevan mucho.. eso si.. ellos ganan torneos de primera y nosotros copa de leche y de cabotaje.. mamita.. si tubiese webcam veria como cacarean.. xD

Si no se puede creer, que envidian nos tienen las gallinas!!, tenemos la mejor inchada, no paramos de ganar si se nos da esto.... lastima la directiva de mierda q no vendio ni una entrada!!, fui a todas las canchas este torneo y no puedo ir a dar la vuelta a Bahia me lo meresco!!, bue pero si ganamos al obelisco ire seguro...

Si no se puede creer, que envidian nos tienen las gallinas!!, tenemos la mejor inchada, no paramos de ganar si se nos da esto.... lastima la directiva de mierda q no vendio ni una entrada!!, fui a todas las canchas este torneo y no puedo ir a dar la vuelta a Bahia me lo meresco!!, bue pero si ganamos al obelisco ire seguro...

Yo lo voy a tener que escuchar con mi radio spika que tengo en el trabajo otra no me keda

Felicidades Bosta, si con este equipazo no salian campeones....

DALE CAMPEONNNNNN!!!!

insua.jpg

• Autor

DALEE CAMPEON, DALEE CAMPEON, DALEE CAMPEON, DALEE CAMPEON...

YA SE ACERCA NOCHEBUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, PARA TODA LAS GALLINAS, EL REGALO DE PAPA!!

GIMNASIA AMARGOOOOO...

------------------------------------

Boca es el nuevo campeón señores... Que golazo del Pocho.

Me voy a festejar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.