Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Hoy paso a ser concurrido el topic o me parece.. :banani

Yo recuerdo que Boca ganó la copa Parmalat venciendo al Parma, ¿cuenta? :banani

PD: Y no es joda, Boca jugó esa copa por llevar "Parmalat" con Sponsor, junto a Parma, y sino me equivoco, Corea del Sur :banani

no sumen la copa nicolas leoz que quien carajo la conoce ?? si sumamos todas copas de leche seguros que lo pasan al rojo.

saludos.. y no se enchiven vieja !!!

Independiente gano muchas de sus copas empezando desde las semis... osea de los 2 lados podes encontraron que alguno se beneficio con algo, pero ponete a ver Boca DEBE las copas interamericanas del 2000, 2001 y 2003, debe la Copa Intercontinental del 79, debe una recopa con San Lorenzo, si llegamos a jugar todo esto olvidate..., ya estan arreglando para si el rojo juega ese partido trucho nosotros jugar estas copas y ahi si los pasariamos por arriba...

Sumale a eso que si ganamos la Sudamericana jugamos la Recopa con el San Pablo, mas la Intercontinental que jugamos el año que viene con el Liverpool.... uuuuuffffffff a cuanto nos vamos, 30 copas???????????????

Si posta es mejor quedarse calladito, porque lo que esta ahciendo el rojo ahora es digno de lastima, no hay persona que no se te cague de risa por eso :banani

Este... ¿que la Intercontinental no la erradicaron? :banani

El San Pablo juega lo que seria el actual mundial de clubes, y Boca al salir campeon de la Recopa tiene la oportunidad de jugar con el campeon de la Supercopa europea (Liverpool) la Intercontinental, que obviamente no tiene el prestigio de la otra (que ahora lo tiene el mundial de clubes) pero es un lindo partido... parece que se juega el año que viene.

Seria vergonzozo, una argentinada, imaginate Julio 2006

Cuanto hace que Liverpool salio campeon??

Y si hubiera tenido mas sentido que se juegue este año, pero bue si los del rojo piden jugar copas de hace 30 años...

Felicidades a todos los xeneizes!!! :banani

Ya van 21 no?

River 32

Boca 21----> JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

bostero no existis, no existis, no existis !!!

River 32

Boca 21----> JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

bostero no existis, no existis, no existis !!!

River : Envido

Boca : Quiero

River 32

Boca : son buenas :banani :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.