Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

• Autor
River 32

Boca 21----> JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

bostero no existis, no existis, no existis !!!

River : Envido

Boca : Quiero

River 32

Boca : son buenas :banani:P

Titulos INTERNACIONALES

Boca: 14

River: 5...

HISTORIAL

Boca: 65 partidos ganados

River: 56 partidos ganados... que lastima eh...

Para que vienen a joder gallinas? Dejenos disfrutar tranquilos, yo si fuera uds me meteria abajo de la mesa... No ganaron nada en el año, echaron al tecnico. Se quedaron afuera de la Libertadores, no ganaron ningún superclásico... Hicieron pésimas campañas en los torneos locales, sobre todo en el Apertura, donde hicieron una de sus peores camapañas de la historia de River... Se quedaron afuera en los 90 minutos de la 1º ronda de la Sudamericana contra Corinthians. Que verguenza!!

Ademas... SALAS!!! :banani

--------------------------

Con El Millo algo se puede discutir pero con alguien coo Hielasangre que dice que Mareque, Si Mareque!!, debe ir a la selección nacional (Argentina eh, no Uganda :banani) yo no discuto... Además de la burrada de decir que Bucarest formaba parte de la URSS...

Además de la burrada de decir que Bucarest formaba parte de la URSS...

Ese comentario mereció una...

lluviadechanes_1.gif

Respecto al resto del post: Jaque Mate para Finki.

Yo no lei ese topic jaja y lo de MAREQUE a la seleccion, jeje por mas de river que sea no puedo defender eso :S

Aca yo no discuto que boca tiene mas campeonatos internacionales que river, eso esta fuera de discucion, yo digo que tienen 21 campeonatos locales juajua y nosotros 32, te falta mucho!

pd: no son mas que nosotros por unas coapas de cuarta!

Felicidades para los bosteros, ganaron bien ayer, y lo han exo merecidamente.

Gimnasia no pudo al final, pero han exo muy buen futbol todo el campeonato.

Boca ha fixado muy bien, Diaz, Bilos, y el Pocho han sido funadamentales.

Palacio muy buen final de Torneo.

Boca es el campeon por puntos pero Gimnasia es el campeon por huevos ya que con

5.000.000$ para re armar un equipo es muy facil y asi cualquier tecnico medianamente competente sale campeon y eso que tuvieron que sufrir.

Otra cosa que fue bien de maricon y que me cayo para el culo fue eso de posponer la fecha por que Boca jugaba la sudamericana ya que la gracia de juagar 2 torneos reside en eso en tratar de jugar las 2 comepeticiones a la vez, y ensima la AFA le da permiso xD eso demuestra la mafia que hay en el futbol argentino para favorecer a los grandes y ojo a grandes me refiero a Boca, Rivery etc. por que seguramente si ubiese rrequirido otro equipo mas chico se lo ubisen negado,me gustaria saber si esta misma situacion se ubiese producido en la UEFA o en la champions que ubiese pasado.

• Autor

5.000.000$ para re armar un equipo es muy facil y asi cualquier tecnico medianamente competente sale campeon y eso que tuvieron que sufrir.

Otra cosa que fue bien de maricon y que me cayo para el culo fue eso de posponer la fecha por que Boca jugaba la sudamericana ya que la gracia de juagar 2 torneos reside en eso en tratar de jugar las 2 comepeticiones a la vez, y ensima la AFA le da permiso xD eso demuestra la mafia que hay en el futbol argentino para favorecer a los grandes y ojo a grandes me refiero a Boca, Rivery etc. por que seguramente si ubiese rrequirido otro equipo mas chico se lo ubisen negado,me gustaria saber si esta misma situacion se ubiese producido en la UEFA o en la champions que ubiese pasado.

Te equivocas claramente porque lo que hizo Boca esta dentro del reglamento xD

Y no se de que se quejan, recuerdo a cierto club que en cierta ocasión postergo partidos ante Racing y Atlético Rafaela por esta misma competición xD

Y si no mal recuerdo se termino jugando al año siguiente ese partido no? xD

U pero hermano como hablan por hablar, en el REGLAMENTO de la AFA decia claramente que al llegar a una final se puede posponer una fecha y eso es lo que hizo Boca...

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

DALE CAMPEÓOOOOON!!!!!

POR QUÉ TENEMOS QUE SUFRIR?

POR QUÉ TE AMO TANTO BOCA?

GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA!!

REY DE COPAS Y DE ARGENTINA!!

LLOREN GALLINAS, LLOREN!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.