Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

DEJENSE DE JODER..!! BOCA ES UN INVENTO!! LA COPA ESTABA COMPRADA!

COMO NO LO VAN A HECHAR A ABBONDANZIERI!??!!? CADA VEZ QUE PALACIO AGARRABA LA PELOTA ERA FOUL! DONDE SE VIO?!? EL TEMA ES QUE BOCA INVIRTIO MUCHISIMA PLATA EN JUGADORES Y DEMAS...Y DE ALGUN LADO LA TENIA QUE RECUPERAR, POR LO QUE SI NO GANABA NADA...NO ERA NEGOCIO!!

MACRI NO ES BOLUDO AHORA EN RECONOCIMIENTO Y VENTA DE JUGADORES "ESTRELLAS" QUE NO LO SON EN ABSOLUTO INGRESA MILLONES...

LO DEL ESTE ARBITRO AMARILLA DEBE SER REVISADO POR EL COLEGIO DE ARBITROS, NO PUEDE PASAR INADVERTIDO EN UNA CIRCUNSTANCIA COMO ESTA...ESO ES TODO....

BOCA NO EXISTIS!! SOS UNA MENTIRA..!!!

Amarilla es un caradura, estaba comprado por la bosta inmunda esta. Abbondanzieri debio ser expulsado y En los penales los dos arqueros se adelantaron y bueno tienen un ORTO tambien. Ayer yo pense que estaban festejeando la victoria de Evo Morales en bolivia JAJJJAJAJA

pd: La libertadores la dan por Fox sports xD

En chats y foros, las mayusculas significan gritar.

Por favor, evitalas.

Copa Comprada???? Si se definio por penales..! Si la ganaba Pumas que onda?

Gallinas paren de decir boludeses, se re nota que estan re calientes y no saben que hacer...

Copa Comprada???? Si se definio por penales..! Si la ganaba Pumas que onda?

Gallinas paren de decir boludeses, se re nota que estan re calientes y no saben que hacer...

Donde viste que el arquero agarre la pelota con la mano afuera del area para evitar un gol y le saquen amarilla? ganaron Todo por penales y arbitrajes arregladors pero ayer fue el colmo.

......

Despues rey de copas las bolas, Copas Nicolas Feoz y mierdamaster que compiten contra champions y uefas? JAJA

ya que ganan tanto Vale llenar la cancha O no viste la 3ra bandeja?

jaajaja

Amarilla es un caradura, estaba comprado por la bosta inmunda esta. Abbondanzieri debio ser expulsado y En los penales los dos arqueros se adelantaron y bueno tienen un ORTO tambien. Ayer yo pense que estaban festejeando la victoria de Evo Morales en bolivia JAJJJAJAJA

Me podes explicar porque esa discriminacion que no tiene nada que ver? El pueblo boliviano es tal cual al nuestro, y alla no creo que discriminen a los argentinos.

Dijiste una pelotudez, de onda

En el partido de Boca vs Pumas mire en la gente muchas banderas con el #12 que jugador es el #12?

• Autor
ahhh finki las mayusculas por favor me lastiman la vista...

Puse mayúsculas a propósito porque estaba simulando que cantaba xD

----------------------------------------------------------------

Rey de copas las pelotas, no se porque cuentas las copas, mierdamaster y la nicolas feoz

Ya te explique querido la validez de la Copa Master y la Copa Nicolas Leoz... Fijate en el topic de "la verdad sobre las copas" lo explique detalladamente porque deben ser consideradas, ahora si vos no las conoces no es mi problema...

-----------------------------------------------------------------

DEJENSE DE JODER..!! BOCA ES UN INVENTO!! LA COPA ESTABA COMPRADA!

COMO NO LO VAN A HECHAR A ABBONDANZIERI!??!!? CADA VEZ QUE PALACIO AGARRABA LA PELOTA ERA FOUL! DONDE SE VIO?!? EL TEMA ES QUE BOCA INVIRTIO MUCHISIMA PLATA EN JUGADORES Y DEMAS...Y DE ALGUN LADO LA TENIA QUE RECUPERAR, POR LO QUE SI NO GANABA NADA...NO ERA NEGOCIO!!

MACRI NO ES BOLUDO AHORA EN RECONOCIMIENTO Y VENTA DE JUGADORES "ESTRELLAS" QUE NO LO SON EN ABSOLUTO INGRESA MILLONES...

LO DEL ESTE ARBITRO AMARILLA DEBE SER REVISADO POR EL COLEGIO DE ARBITROS, NO PUEDE PASAR INADVERTIDO EN UNA CIRCUNSTANCIA COMO ESTA...ESO ES TODO....

BOCA NO EXISTIS!! SOS UNA MENTIRA..!!!

Antes que nada, baja un cambio porque no estás en un bar con tus amigos...

Que pavadas que decís eh! Una copa comprada? Que ridículo! Que copa comprada si la tuvimos que definir por Penales!?

Amarilla dirigió mal... Pero para los dos lados, porque el penal de Schiavi no es penal, la mano esta atrás de su espalda, no juzgó la intención, que fue totalmente casual... Abbondazieri no debió ser expulsado porque hizo una mano (que es solo amarilla por si no sabes) y no puede ser considerado como último recurso porque Krupoviesa estaba a 5 metros, hay que analizar las cosas mejor eh!

Siempre es la misma historia... Boca gana y River dice que compran los campeonatos... En serio che... Dejen de decir huevadas y armen un equipo serio para ver si pueden conseguir algún título internacional xD

A El Millo le digo que se cierre un poco el pico que sino va a terminar diciendo las pavadas que dijo Hielasangre, como que Mareque debía ir a la selección... xD

----------------------------------------------------------------

Me podes explicar porque esa discriminacion que no tiene nada que ver? El pueblo boliviano es tal cual al nuestro, y alla no creo que discriminen a los argentinos.

Jajajaja, y cuando discrimine a alguein yo?, digo, es sabido que los bosteros son la mitad mas uno porque la mayoria no son argentinos.

Jajajaja, y cuando discrimine a alguein yo?, digo, es sabido que los bosteros son la mitad mas uno porque la mayoria no son argentinos.

No ves que decis boludeses?

Se discrimina al boliviano, me das una simple razon por hacer eso???

Siempre lo mismo

• Autor
Despues rey de copas las bolas, Copas Nicolas Feoz y mierdamaster que compiten contra champions y uefas? JAJA

ya que ganan tanto Vale llenar la cancha O no viste la 3ra bandeja?

jaajaja

Por dios fijate en el absurdo topic que creo Hielasangre y después hablamos porque no tenés idea ni que son esas copas...

Las entradas se agotaron 3 días antes para tu información, además la 3ra bandeja no estaba vacía, simplemente, tenía un cordón policial para dividir con la platea que le correspondía a Pumas. Sin saber no hablen por favor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.