Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Miren a mi no me importa Pumas y asi que no me importaba si ganaba ,pero quitandome la playera ,la verdad si era roja.

No, no era roja. Cómo puse antes

Según el reglamente: Cuando el jugador se va con pelota dominada hacia el arco.

1º: No era último hombre

2º: Se iba abriendo

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Que mal empezamos el torneo... Voy a verlo en Fútbol de Primera para ver lo mal que jugaron... Perder con Gimnasia de Jujuy es lastimoso ;) Como se nota que no jugaron Battaglia y Gago... Suerte que tenemos el miércoles para recuperarnos rápido.

Finki, Gimnasia de Jujuy es uno de los equipos mas flojos del torneo, ¿no?

¿Crees que Boca sera capaz de alcanzar otra vez el nivel que tenía cuando ganó las Intercontinentales? Es que es un equipo que me gusta mucho y espero que gane el torneo!

Saludos

• Autor
Finki, Gimnasia de Jujuy es uno de los equipos mas flojos del torneo, ¿no?

¿Crees que Boca sera capaz de alcanzar otra vez el nivel que tenía cuando ganó las Intercontinentales? Es que es un equipo que me gusta mucho y espero que gane el torneo!

Saludos

Sí WeZar, es de los peores del torneo... Lo que pasó es que Boca parece que sintió la ausencia de Schiavi (se fue al Hercules) y las lesiones de Gago y Battaglia.

Volver a ese nivel es difícil, individualmente este equipo es mejor a ese, pero colectivamente le falta muchísimo para parecerse. Bianchi arma equipos con todas las letras y Boca ahora tiene ráfagas de equipo e individualidades increíbles.

Un Saludo WeZar!

Boca ahora tiene ráfagas de equipo e individualidades increíbles.

Me recuerda al Real Madrid, que casi siempre vivimos de individualidades, aunque ultimamente menos ;)

¿Alguna nueva promesa? Posterior a Palacio, Neri, Gago

• Autor

Central 1 - 2 Boca

boca.jpg

Goles: Rivarola (RC), Palermo ( B ) y Palacio ( B )

Rivarola había abierto el marcador. Pero Palermo y Palacio lo dieron vuelta. El xeneize sufrió, pero resolvió un duro partido frente a un rival que se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Fassi. Así, consiguió su primer triunfo del Clausura.

-------------------------------------------------

Jugamos mal, pero ganamos :)

Boca jugó horrible y tuvo serios problemas en Defensa (sobre todo el 1º tiempo) y muchos más problemas en la parte del centro y la derecha donde ni Vargas ni Ledesma hicieron pie, en el 2do tiempo se afirmaron, especialmente Vargas que jugó bastante mejor, Ledesma no marcó a nadie y erró 400 goles, saldo negativo para él... Suerte que contra Lanús vuelve Gago, espero que lo corra a Vargas a la derecha y deje a Gago al medio. Palermo muerto? Ya ven que no, volvió el titán Martín... Para Palacio solamente un aplauso (merece varios) xD...

Vamos Boca!

solo vi la primera parte, pero que primera parte partidazo.

Los volantes de Boca no volvian nunca, el Silvestre ese anduvo fatal, Palacio muy bien.

• Autor

Que buen partido el de Bocacontra Lanús... Martín está imparable y el equipo vuelve al mejor nivel...

Un Abrazo (desde el Sur xD)

Lanus no juega una mierda de todas maeras.

Palacio esta que se sale.

• Autor

Que feo veo el partido del Domingo... Ahmm... Sin Palacio, ni Gago, ni Battaglia, SOCORRO!!! :unsure:

Encima tocan los cuervos que siempre pero siempre nos ganan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.