Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

nose porqe pero hoy me parece que va a haber una sorpresa en el partido. Saben si alguno de los usuarios fue a Brasil?

Si no estoy mal informado, alemutan fue a Porto Alegre...

Espero que no pase la sorpresa que decís...

Che ustedes cayeron q estamos a 90 mins de ganar oootra copa???, es increible, que grande es Boca, igual falta, no hay que agrandarse.

Yo estoy mal por no haber viajado al final, hay que verlo por tv, igual bue, otra ves sera.

VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA, LA COPA QUE PERDIERON LAS GALLINAS, LAS GALLINAS!!!

Porque no la que ganaron ustedes ?? siempre teniendo que tenernos presentes eh :/

Ensima que somos padres presentes y responsables... xD

si es verdad que alemutan fue, no se si la estara pasando bien, porqe por lo que dicen los noticieros, cagaron a piedrasos a un micro de argentinos y los estan tratando para el orto

Se rumorea que agarraron a turista extranjero conocido como alemutan en fmsite (?) y se lo están violando entre 5000 negros en una favela de por ahi, el turista afirmó sentirse mejor que nunca, ampliaremos xD

Al final no fui porque consegui un laburo barbaro, encima se quedo mi asiento un chavon que no me lo banco,,, :/ pero mis amigos si fueron y la verdad que tengo la sensacion de que en algun quilombo se habran metido xD

Al final no fui porque consegui un laburo barbaro, encima se quedo mi asiento un chavon que no me lo banco,,, xD pero mis amigos si fueron y la verdad que tengo la sensacion de que en algun quilombo se habran metido xD

Y ahora esperas como FMarg que te preguntemos "¿Qué laburo conseguiste?"

Nada, nadie le pregunte xDxD

jajaj que grande..

todos te la dejan picando para que preguntes re emocionado como es bien el tema.. pero nunca se hara esa pregunta xD

Me parece perfecto xD

ya se palpita.. me esta volviendo loco la espera a pesar de estar tranquilo pero quiero que arranque YA!

• Autor

Estoy muy nervioso.

Que laburo conseguiste ale?

PD: Estoy re tranka xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.