Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

como no vi ninguna carita o algo que me hiciera imaginar eso jaja pero igual mi aclaracion no estuvo de mas..

y ese partido fue muy bueno.. nos traemos el mundialito este año xD

PD: gstaricco me tenes re fichado con eso jaja igual si tenes razon.. xD

Yo con velez ya dije no hizo nada del otro mundo

Con Cucuta lo recalque esa tapada que hizo

y en la final salio mas estubo mas rapido y no dudo tanto, cumplio un buen papel y lo dije.

Ahora no me gusta igual, es de cabeza lenta y duda mucho (no como en los ultimos....3 partidos)

Y como ya dije mil veces lo que mas me jode es que lo comparen con el pato con cordoba y hasta dijeron "tiene cosas de Buffon"

Lo pongo aca pork pertenece a su club pero le skiero decir que APOYO ESTA MOVIDA 100 X 100

La adjudicación de entradas

Un nuevo sistema para los socios

Martes 19 de junio de 2007 | Publicado en la Edición impresa

A partir del próximo semestre, Boca utilizará un sistema de acumulación de puntos para los socios que concurran al estadio, con el objetivo de que sean beneficiados los que asisten al mismo con mayor asiduidad y con la intención de que ellos tengan la prioridad para obtener las localidades y no se produzcan incidentes.

Cada vez que un asociado asista a un partido como local, recibirá 100 puntos; y cuando concurra a encuentro como visitante, acumulará 150. En el sitio oficial de Internet del club xeneize se publicará el ranking con el nombre y apellido de los socios. "Resolverá muchos problemas. Le permite a Boca saber quien concurrió al estadio. Hay mucha gente que se queja, pero se anota sólo para las finales y no es justo. Tienen que estar beneficiados los que van siempre a la cancha, es un reconocimiento al hincha", dijo Pedro Pompilio a Radio La Red.

"Cada socio que compre la entrada quedará registrado y se lo premiará -añadió-. Desde el call center del club lo llamarán y le darán prioridad. Ya agotamos todas la pruebas. Esto va a ser transparente, todos sabrán a dónde asistieron y toda la información".

• Autor

Pinchita tu avatar pesa 800 kb y el máximo es 200 kb, por favor retiralo xD

la verdad que es una cagada.. osea sirve, pero por ejemplo yo que vivo en Mar del Plata y no puedo ir todos los fines de semana me estaria perjudicando

Me parece una buena medida, desde el lado de la injusticia de ir siempre y en una final por ahi no conseguis entrada. Aunque el que paga la cuota y no va siempre tiene tanto derecho a ir a la cancha el dia que se le salga de las pelotas como el que no va nunca, para eso paga.

a eso mismo voy..

yo hace 2 o 3 años iba siempre a ver a boca, de local, de visitante, no importaba dia y hora, y la verdad cuando iba para las finales me rompia mucho que quizas me tuviera que quedar afuera yendo a bancar al equipo toda la temporada.

Ahora estoy del otro lado del mostrador y voy a la cancha cuando puedo, es mas de visitante fui creo que 1 vez el año pasado y nunca mas, y de local abre ido al 70% de los partidos.

No me parece mal el sistema, aunque hoy en dia en mi situacion podria perjudicarme, pero no me parece mal en tanto se arme bien, onda no que por mi lugar se lo vendan a un turista.

En resumen si tienen que darle mi lugar a otro hincha de boca que va mas que yo a la cancha me parece perfecto, ahora si se lo dan a un turista me parece una cagada.

Parece que Silvestre está cerca de irse a la Lazio... ¿Lo dejamos? :hello:

Creo que esta casi todo arreglado, por 2.5 millones de euros. Muy buena venta.

Parece que Silvestre está cerca de irse a la Lazio... ¿Lo dejamos? xD

y daaaleeeee xD

Muy buena venta, de un pibe del club sacar guita es un negocio redondo redondo xD

Ahora ahy dos silvestre en la lazio ::hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.