Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Si se van el cata o morel no me parece una buena idea.

Pero a boca le encanta vender asique...

Yo creo que esta bien la venta de Silvestre. Teniendo en cuenta de que Maidana venia mejorando y que esta Cahais...

Ahora ahy dos silvestre en la lazio --> 

La roma para hacerle competencia tiene que contratar al tweety carrario

Me quede pensando...que mal esta el calcio economicamente no...(sacando milan inter y juve) que venga la lazio a comprar un defensor suplente de boca.

Me quede pensando...que mal esta el calcio economicamente no...(sacando milan inter y juve) que venga la lazio a comprar un defensor suplente de boca.

Es que los equipos europeos tienen arrranquesssss de loooocuraaa totalllll nennne

GRIMI al Milán

MAXI LÓPEZ al Barsa

MAREQUE al Porto

GAGO al Madrid, no mentira jejeje :hello:

Lo de Grimi al Milan supera todo tipo de analisis :hello:

Pero refuerzo mi teoría...se cayó el pase de Ahumada....¡AHUMADA! porque el Atalanta no tenia avales o algo asi.

El representante la habra mandado los DVD's de la epoca del Coco Basile, cuando tooo andaba bien :hello:.

despues de ver que lo vendieron a barijho a europa a mi no me sorprende nada, como lavan dinero a lo pavote ciertos equipos

No Andrés. El Barijho de la primera etapa en Boca fue un delantero más que efectivo. Su promedio de gol era de un gol en cada dos partidos.

Igualmente se fue a Rusia, no es que se fue al Real Madrid.

Que nadie hable mal del tony barijho adelante mio. Tengo la casaca con el apellido y todo :hello:

Que nadie hable mal del tony barijho adelante mio. Tengo la casaca con el apellido y todo :hello:

Que hijjjj de ppp xD

Ese si que le debe la vida a Bianchi, creo que estos momentos estaría cantando cumbia villera o algo por estilo en las bailantas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.