Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Malisimo pero recaudaba lindo xD

el chabon es un grande.. hace cada pelotudes pero que solo a el se le ocurren hacerlas y, como facturan

En el copete mismo dice: Al argentino habrá que convencerle.

Y en la noticia: El anuncio oficial de la contratación de Forlán podría ser hoy mismo. Mientras que el Atlético no forzará a Riquelme, saben de su carácter y respetarán su decisión.

O sea, si Román dice que no va, no va.

Fuerza Román xD xD

Confio en Roman, espero que nos cumpla lo que tanto deseamos y se quede a jugar el Mundialito.

Eso de los dibujos no va a durar nada, como el canal se acuerdan??? lo sacaron a la mierda porq ni los de Boca lo mirabamos.

Por algun lado lei que Il Muro (?) Samuel podia volver, alguien leyo algo???, el Cata y Walter no los pasa nadie.

Supongo que Forlan se quedará, es más, lo espero, porque es un jugador que me encanta, y no quiero que vaya a un club que no es de mi agrado, el Atlético.

Yo no se...ahi lo dan casi por fichado a Forlan mientras dice que a riquelme hay que convencerlo...

Ademas creo que a Forlan no le cae muy bien el ingeniero tampoco...quizas quiera irse si surge la posibilidad.

¿Pero solo por € 7M lo van a vender a Roman? Porque cuando preguntaron por Forlan, les dijeron que paguen la clausula, que es de € 23 M y el total de la operacion es de € 30 M. Si lo quieren vender por € 7M, yo creo que Boca lo puede traer y que el Villarreal no joda diciendo que vale € 20 M cuando en la primera oferta que tienen lo venden por 1/3 de ese valor.

ojala que Roman no acepte nada que no sea Boca.. quiero el mundialito

no habian dicho que a Roman por 14 palos lo largaban??

Noto que los xeneizes piensan que sin roman vamos a decender un poco mas...

no habian dicho que a Roman por 14 palos lo largaban??

Acaso Boca puede gastar 14.000.000 por un jugador? la respuesta es No

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.