Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Noto que los xeneizes piensan que sin roman vamos a decender un poco mas...

Yo no pienso eso, sino que quiero tenerlo siempre en mi equipo, mas cuando existe la posibilidad, algo que no creia hace 6 meses.

Confio en Roman, espero que nos cumpla lo que tanto deseamos y se quede a jugar el Mundialito.

Eso de los dibujos no va a durar nada, como el canal se acuerdan??? lo sacaron a la mierda porq ni los de Boca lo mirabamos.

Por algun lado lei que Il Muro (?) Samuel podia volver, alguien leyo algo???, el Cata y Walter no los pasa nadie.

Il Muro dijo en una entrevista en TyC que el quiere al menos estar 2 temporadas mas en Europa , recien ahi pensaria la vuelta , ademas se que cuenta para Mancini asi que lo veo casi imposible

Seguro que el Pato lo va a convencer xD

Aparte si se quiere ir, es alpedo tenerlo, le paso al rojo con Ortoman...

no habian dicho que a Roman por 14 palos lo largaban??

Acaso Boca puede gastar 14.000.000 por un jugador? la respuesta es No

yo no dije eso solo pregunte que si esa era la "tasacion" de Roman.. y es obvio que ningun equipo argentino y/o hasta sudamericano pueda pagar esa ficha..

• Autor

Dicen que Boca quiere a Lavezzi.

Igualmente no le creo nada al representante.

Se fue Marino xD

Yo te digo que me animaría a decir que el 'Chaco' Torres ya es de Boca... Peeeeeero todavía no hay nada oficial...

El 'Pocho' es un jugadorazo pero...¡¿Más delanteros?! Palermo, Palacio, Marioni, Boselli y Mondaini... ¿¿Lavezzi también?? ¿¿No sería mucho??

Coincido con Santi...Lavezzi si viene es para ser titular, y yo no saco ni a martin ni a rodrigo.

Adonde se fue marino???

El chaco torres es un groso, pero lo tienen a banega...

;)

No me interesa para nada Torres.

Ensima ya conocemos historias de jugadores que no juegan por mucho tiempo.

Lease Marino, un muerto marca cañon.

Es como riquelme antes, lento sin movilidad pero sin la precicion y la vision de juego. Osea en el barrio a Marino yo lo mando al arco si es de mi equipo ;)

yo creo que si Boca trajera a Lavezzi es porque Roman no se queda y, se estaria preparando para una futura ausencia de Palacio..

digo que lo traeria para jugar con 3 puntas o algo por el estilo.. y en ese caso tendria que vender a algun delantero o ceder a algun joven.. en tanto al Chaco Torres de donde sacaron que puede venir?? ojala venga me encanta como juega pero seria una dura competencia ahora que Battaglia esta levantando nivel ademas de tener a Banega, a Orteman ( que no me gusta para nada ) y a Ledesma..

PD: ahi lei lo del Chaco Torres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.