Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Adonde se fue marino???

El chaco torres es un groso, pero lo tienen a banega...

;)

Marino se va a Tigres.

El volante xeneize acordó su incorporación a préstamo al Tigres mexicano, dirigido por Américo Gallego. Marino estará cedido por un año.

xD

a Marino quiza le pase como a Gaitan en boca le fue como el culo y en Tigres la rompe

a Gaitan mal no le fue en Boca..

tampoco le fue demasiado bien, a mi me gusto pero fui uno de los pocos, recuerdo que en la cancha a casi nadie le gustaba

Siempre me gustó para River Gaitán, pero fue a boca ;)

Vamos a ver el tema mercado de pases

Excelente que se vaya Marino, nunca rindio, un pecho frio de aquellos. Gracias Tolo por llevartelo :banani

Hay que buscar un lateral izquierdo con urgencia. Burroviesa no me gusta un carajo, y ya que Clemente se va, un refuerzo por ahi no vendria para nada mal.

Si estan arreglando por el Pocho significa que Palacio se esta por ir... aunque no creo que al Barcelona que se trajo a Henry...

En cuanto al Chaco Torres seria una buena opcion. Traerlo libre seria bueno, no habria que pagar nada y nos podriamos despegar tranquilamente de Orteman. Aunque si traen un 5 me gustaba mas Bollati pero parece que enfilo para Portugal.

Veamos como sigue esto

Ya que habeis hablado de Clemente.Que tal os parece como jugador?Es que quiero saber si es bueno o no y como va a jugar en mi equipo me gustaria saberlo.

Clemente es un jugador muy bueno. Aguerrido.

Defiende muy bien y pasa mucho al ataque, fue uno de los principales valuartes de boca en la copa

Lavezzi no por favor...

para que...

Con los delanteros que tenemos..

Ademas Roman se queda

Ya que habeis hablado de Clemente.Que tal os parece como jugador?Es que quiero saber si es bueno o no y como va a jugar en mi equipo me gustaria saberlo.

es una buena compra la que hicieron.. es uno de los pocos laterales con todas las letras bien puestas que queda.. tiene un ida y vuelta constante, ataca bien y a la hora de defender mal no le va, eso si su mejor virtud es el ida y vuelta con el ataque, no tiene LA MARCA pero se planta muy bien..

yo creo que Krupo va a poder suplirlo bien..

ahora tambien dicen que el representante del burrito Rivero ( san lorenzo ) le ofrecio a Boca el jugador.. y parece ser que es una opcion que interesa para tener variantes por derecha.. habra que esperar..

No comparto con los compañeros boquenses.

Clemente Rodriguez es muy querido.

Pero no destaca por lo bien que defiende precisamente, sobre todo porque su puesto antes que nada requiere defender. Suele tener erroes de concentracion que generalmente se convierten en chance de gol para el contrario.

Lo positivo es la velocidad, que es mucha :), y que la aprovecha muy bien subiendo por la banda. Al principio le va a costar, es de esos jugadores que necesitan la confianza, pero si se asienta puede ser un buen jugador para el Espanyol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.