Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

habria que ver.. ya me estaba acostumbrando a estos 5 con buen pie ;) pero nunca viene mal un jefecito en el medio..

a Luizao lo habia comprado yo tambien, en el fm, con Boca hace un tiempito cuando vendi al Cata tambien.. que ojo jajaj

del que no se mucho es de Fierro algunas caracteristicas que puedan decir??

Clemte Rodríguez... tienen un buen 6 ?? (le pregunto al pibe del Espanyol)

Te refieres a un pivote destructor?.Pues si,esta Moises Hurtado,que a los argentinos no os sonara mucho pero es un pibe que se sacrifica mucho y tapa los agujeros del equipo.Lo dices porque necesitaria cubrir las subidas al ataque de Clemente?O lo dices porque eres gallina y no te gustan los xeneizes?

No lo digo como gallina, lo digo porque clemente se va mucho, y deja huecos importantes que tiene que salir a cubir el 6, o sea el 2º marcador central, que en boca lo hacía morel a este trabajo

Pues nada,Moises Hurtado se tendra que multiplicar por mil,que ya de por si lo hace para cubrir los huecos que deja De la Peña. Gracias por la informacion a todos ;) ,la verdad es que parece que hemos fichado bien.

Mirá que acá un 6 es un segundo defensor central, un "pivote destructor" es un 5.

No viene Bilos ;) Suena Gonzalo Fierro de Nacional.

El Inter lo quiere a Banega.

Fierro es chileno y juega en Colo Colo.

Saquemos al chileno de la lista por favor... ;)

si lo pretendemos la debe de mover.. la verdad no me acuerdo como juega pero bueno como dije antes si pueden decir alguna caracteristica del pebete se los agradecere ;)

si lo pretendemos la debe de mover.. la verdad no me acuerdo como juega pero bueno como dije antes si pueden decir alguna caracteristica del pebete se los agradecere ;)

Es chileno, esa es una característica que debés tener en cuenta

jaja.. es cierto pero bueno mira si lo traen hay que saber que onda el tipo

jaja.. es cierto pero bueno mira si lo traen hay que saber que onda el tipo

Creo que es volante por derecha con buen trato de pelota, contra River no jugó el partido vs Colo Colo allá, pero me parece que si aca en el monumental y fue horrible pero no voy a juzgar a un jugador por un partido

esta bien.. lo que si que teniendo tantos porque un chileno ;)

Es chileno, puede ser el nuevo maradona pero es chileno.

Y no solo porque los chilenos sean putanierons muertos borrachos.

En boca nunca triunfaron, es mas por eso no trajimos a salas en su momento y lo trajo river finalmente (gracias a dios)

En boca nunca triunfaron, es mas por eso no trajimos a salas en su momento y lo trajo river finalmente (gracias a dios)

Gracias a Dios ??

Salas era un fuera de serie, en su momento estuvo entre los 5 mejores delanteros del mundo hermano, con Zamorano llevaron a Chile al mundial 98, se les pasó la hora y miralo a chile, NO EXISTE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.