Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Pues entonces no es ese, el año pasado jugaba de 9 en el Flamango Luizao, ex jugador del Depor que tiene unos cuantos añitos.

Este Luizao debe ser otro de los 24.000 Luizaos que hay en Brasil.

Luizao era el capitan del Cruzeiro..

Marioni al Atlas.. le vendimos el 70% del pase no se a cuanto.. pero seguramente no recuperemos nada de lo que invertimos si bajo el rendimiento terriblemente..

No Ziganda este es jugador sub 20 de Brasil, juega de central en el Cruzeiro.

Que impaciencia con esto de Roman..quiero saber YA que es lo que va a pasar, sobre todo porque los equipos se estan reforzando y boca ya dejo ir un par de jugadores y no trajo nada.

No Ziganda este es jugador sub 20 de Brasil, juega de central en el Cruzeiro.

Que impaciencia con esto de Roman..quiero saber YA que es lo que va a pasar, sobre todo porque los equipos se estan reforzando y boca ya dejo ir un par de jugadores y no trajo nada.

Realmente por lo que se esta hablando y por el nivel de Román en la Copa América, no creo que vaya a seguir xD

Román acaba en el Atleti. xD

si se va, que parece ser lo mas factible por el momento, se va al Real Madrid.. creo que de eso no caben dudas..

por cierto.. me estoy impacientando tambien yo.. no trae a nadie los supuestos refuerzos se cayeron.. nose que pasara con Archubi aiaiai

Román acaba en el Atleti. xD

Ahora festejas cuando hace menos de 8 meses era un muerto para vos xD?

No, si a mi me sigue pareciendo un muerto y no me gusta, pero me encanta ver como estábais tan ilusionados con que se quedara en el Grande de América y se va a la mierda del Atleti, que no ha ganado nada. xD xD xD xD

xD

..

Archubi lei que se iba a Italia por 3 europalos

bajon..

entonces no se a quien mierda puede traer Boca jaja capaz que se esta guardando toda la papota para comprar a roman xD

lo ultimo que supe era que Boca tiene en el banco 17 millones de dolares y le faltan 2 pagos de 9 por el pase de Gago..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.