Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

• Autor

Nuevo refuerzo, Álvaro González de Defensor Sporting. A préstamo, sin opcion.

A prestamo sin opcion??? Para que carajo vino entonces??

Boca no es un equipo de la B para traer jugadores a prestamo en esas condiciones...mas con la guita que hay.

• Autor
A prestamo sin opcion??? Para que carajo vino entonces??

Boca no es un equipo de la B para traer jugadores a prestamo en esas condiciones...mas con la guita que hay.

Además el préstamo es sin cargo... xD ¿Qué paquete habremos traído? xD

Otro para la reserva como Waltner & company xD

Cuando es sin opción, es para hacerle vidriera, tipo Diogo en River, al club no le queda un sope

Es verdad, creo q hay quita como para traerse un buen volante x derecha.

Igual me imagino q no va a ser = q los paquetes q trajimos, teniendo en cuenta x lo menos juega en la seleccion

ya esta confirmado?? xD

alvaro gonzalez esta confirmado, segun lo que lei no es a prestamo, se compro una parte del pase

juega bien ese, es uno que jugo muy bien sobre todo el partido en uruguay con flamnego donde defensor gano 3-0, capaz que lo vieron no se, hizo un gol de volea afuera del area

sinceramente no lo vi jugar nunca por eso me preocupa.. un bajon pero bueno espero sirva en Boca..

decidanse o es a prestamo sin opcion o compraron parte del pase.. que onda?? xD

sinceramente no lo vi jugar nunca por eso me preocupa.. un bajon pero bueno espero sirva en Boca..

decidanse o es a prestamo sin opcion o compraron parte del pase.. que onda?? xD

SE COMPRO PARTE DEL PASE. es buen jugador, juega de cinco o de volante por los costados, marca y presiona bien pero tambien genera juego. tiene mucha polenta, corre durante todo el partido y mete bastante

Si pone huevo esta bien, ya tiene medio lugar en el equipo.

El otro medio lugar se lo tiene qe ganar jugando bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.