Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Si pone huevo esta bien, ya tiene medio lugar en el equipo.

El otro medio lugar se lo tiene qe ganar jugando bien ;)

Que sabio ale... ;);)

¿Alguna referencia de estos dos chavales?

En tanto, los juveniles boquenses Juan Forlín y Santiago Villafañe seguirán su carrera en Real Madrid B.

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=226284

Villafañe es un lateral por derecha.. con mucho futuro que lo hemos usado un par de partidos en los que le dabamos recambio a los titulares.. la verdad que me gusta como se desempeña por ahi.. le cuesta un toque la marca e intentaba proyectarse y, cuando lo hacia, lo hacia bien..

Forlin es un marcador central, por lo que dicen impresionante, con muchisimo futuro tambien.. la verdad que dos muy buenos jugadores los que se llevan..

Confirmado es eso??

• Autor

Si, se van al Real Madrid B, lo que no se si es a préstamo o definitivo.

que cagada.. como nos estan sacando a los juveniles.. espero sea a prestamo..

con Franzoia que paso?? porque me habia enterado que se iba a Colon o uno de esos asi medio pelo.. pero a prestamo o lo compraron??

Uhhh ese Franzoia es malísimo (me hace acordar a sambueza, nada mal de técnica pero una intrascendencia, nada de carácter, no transmite nada, no juega nada jeje), ojalá no se vaya y sea el reemplazante de Riquelme ;)

Se fue a Huracan a prestamo.

ahaa gracias por el dato..

Franzoia capaz que ahora es medio morfon y todo lo que quieran agregarle.. pero denle un año de continuidad uno o dos años y ese pibe va a dar sus frutos para mi..

un año o dos de continuidad y va a ser como frutos ;)

EL ARGENTINO PALACIO PODRÍA FICHAR POR EL ARSENAL

El "Sun" se hace eco de informaciones en Argentina según las cuales Palacio viajará este martes a Londres para pasar el "reconocimiento médico después de que el Boca Juniors aceptara la oferta de los 'Cañoneros'".

La información destaca el hecho de que Palacio había llegado a un acuerdo con el Barcelona por 14''9 millones de libras unos días antes de que el club catalán supiera de la disponibilidad del delantero francés del Arsenal Thierry Henry.

El suramericano se convertiría así en el tercer fichaje del club londinense tras las adquisiciones del delantero croata de origen brasileño Eduardo da Silva y del defensa francés Bacary Sagna.

Fuente: AS.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.