Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Dicen que habria problemas para que BOCA acepte la oferta xq la mayor parte del pase le pertenece a Huracan de Tres Arroyos.

No, según dicen, ya la aceptó...

Che gstaricco, ya había puesto la noticia en Todo Boca y cuando actualicé estaba dos veces la misma noticia, una escrita por vos y la otra por mi xD xD xD;)

Borré la mía porque mi vieja entra y se da cuenta que no estaba estudiando :?xD

xD y te pega sino xD?
xD y te pega sino xD?

Si... xD

;):?xD

por lo que parece se nos fue la joya y se esta por ir Roman.. a la mierda el tridente que pasara.. xD

Al final boca no compró esa otra parte del pase de palacio q se decia iba a comprar hace como uno o dos meses??

Igual me parece un poco robo 15 millones de libras esterlinas, es como demasiado

Depende, si se creen capazes de mejorarle la pegada listo xD

Que estafa... y con razón lo llevaron a la selección.. había que aumentar la cotizacion no ??

negocios de don julio, mauricio, etc

Al final boca no compró esa otra parte del pase de palacio q se decia iba a comprar hace como uno o dos meses??

Igual me parece un poco robo 15 millones de libras esterlinas, es como demasiado

Solo € 2.000.000 menos que Thierry Henry.

Pero son los precios en los precios que se esta moviendo el mercado.

• Autor

Solo € 2.000.000 menos que Thierry Henry.

Pero son los precios en los precios que se esta moviendo el mercado.

Que mal negocio para el Arsenal :blink:

no creo que sea mal negocio.. esta bien es un toque caro.. pero como dice FMarg si le mejoran la definicion ya estaa se vuelve a ver la joya de Basile..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.