Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

xD

Era anti-boca ahora vamos boca contrataron a terrible jugador como es Alvaro Gonzalez es una beste no para de corre, marca y va bien al ataqu.

Difrutenlo q dentro de un año ya va a estar en Europa.

De que juega en que equipo? Algun ser objetivo nos puede hablar sobre el?

xD

Era anti-boca ahora vamos boca contrataron a terrible jugador como es Alvaro Gonzalez es una beste no para de corre, marca y va bien al ataqu.

Difrutenlo q dentro de un año ya va a estar en Europa.

laviola, tenes que achicar la foto o sacarla que pasa los limites del foro 500x200px xD

De que juega en que equipo? Algun ser objetivo nos puede hablar sobre el?

si te referis a la "flamante" incorporacion de Boca, yo todabia no se de que juega bien este muchacho yorugua.. lo poco que pude entender es que seria como un Ledesma.. pero si alguien me lo aclaro mejor aun

suenan el Chelito Delgado y Carrusca sisi asi como lo leen Carrusca el mismo que pretende River solamente que Boca corre con cierta ventaja porque hace un tiempo se habrian inicializado las negociaciones entre ambos clubes por el jugador..

Me gusta lo del chelito, pero no deberíamos buscar un enganche? xD

si es que Roman no se queda que para mi hay muchas chances de que se quede.. Carrusca creo que hiria en ese puesto o me equivoco??

Chelito??

Donde firmo xD?

También dijeron q lo del chelito es muuy jodido xq el libro de pases en méxico ya cerró y el cruz azul no va a poder comprar a nadie para reemplazarlo.

Carrusca creo q jugaba mejor x la izquierda, pero puede jugar de enganche

NO AL CHELITO.

Rodrigo es 10 veces mejor.

• Autor

Nunca me gustó el Chelito Delgado... Pero supongo que sería una buena incorporación.

Carrusca si que no, es un pecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.