Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Suenan los nombres de Di Maria y Damian Escudero para venir a Boca. Y si se hace lo del Chelito Delgado, sera una gran incorporacion para el plantel, aunque creo que solo tiene chances de venir si se va Rodrigo.

Ojalá venga Di Maria, pero River tiene la opción y el Arsenal inglés está interesado en llevarselo así que la veo complicada...

si la verdad que por Di Maria la tenemos complicada.. Escudero la mueve y tiene futuro pero esta complicado por el simple hecho de estar en Velez..

para mi el Chelito seria una muy buena incorporacion y no necesariamente tiene que irse Rodrigo para que venga el.. mira si juega con 3 puntas o lo usa de recambio para Palacio anda a saber.. ojala venga..

Jugadorazo el chelito delgado, jugadorazo

No nos alcanza con conquistar Argentina y Sudamerica, que ahora vamos por la MLS y la Copa de Campeones de la CONCACAF xD xD xD

Miren la nota en el Ole de hoy.

Acabo de llegar y lo leo xD. Si sale bien es guita y de la buena para el club, teniendo en cuenta que la MLS esta empezando a resurgir con la llegada de los "viejitos"

Es joya la noticia.

Esta muy bueno. Lo único: no me gusta mucho la idea que mayoria de estadounidenses vistan nuestra gloriosa casaca, ya que no creo que sea posible armar un 11 con 'extranjeros'.

En cuanto a las incorporaciones, no creo particularmente que se haga lo del 'Chelito' Delgado, porque debería irse antes Palacio y entregar muchos dólares, sumandole también que Cruz Azul no lo quiere largar. Y Carrusca no es un tipo que me guste, se me hace parecido a Dátolo, y no da para tener 2 Dátolo en el plantel. Con uno sobra. Vendría a ocupar el puesto por la izquierda, no el de enganche. Ese es de Román que tiene un pie y 9 dedos en Boca 6 meses más.

Me encantaría que se hiciera lo de Boca US, el guille de nuevo con la azul y oro... Además sería bueno para nutrir al club, en cuanto pegue un yankee que prometa lo mandan para acá y ven como funca... Lo que no veo muy posible es lo que dice Olé de que se vana poder ceder jugadores como prueba a Boca US... Pero la verdad que si la MLS es la que se encarga de los jugadores y sólo se encarga de comprar jugadores no creo que acepte jugadores de cedidos... Me imagino a Boca vendiendo a un juvenil para probarlo y termina rompiendola y revalorandose y Boca tiene que garpar el cuádruple para repatriarlo...

Cambiando de tema... la caricatura de MedioTiempo.com de hoy ;)xD

1491g.jpg

En Fox Sports están dando la intercontinental contra el Milan del 2003, ya va a los penales (es un resumen aparentemente)...

• Autor

Si, yo lo estoy viendo emocionado :P

Otra copita mas?

Esta vale o es de leche?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.