Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Si, estoy casi seguro

A quien golpeo?

Aparte de la mujer

Creo que a la hija de Carlos Bianchi... cuando eran novios...

Por eso lo odia tanto Carlitos

MUJER DE MI VIDA. Mariano Closs y María del Pilar Douradinha se conocieron a fines del 2000. Desde el principio, la relación habría estado signada por la pasión y por el carácter irascible del periodista. ´Todos saben que Mariano es muy celoso´, dice un amigo que prefiere ocultar su nombre. ´Fue así con todas sus novias´, agrega. Closs parecería tener un currículum de relaciones cuanto menos conflictivas. Laura Rossi, una tenista marplatense con quien estuvo de novio entre 1996 y 1997, todavía recuerda sus celos enfermizos. Dicen que Closs le habría golpeado la nariz, pero Rossi no hizo la denuncia. Después de haber salido con la periodista Paula Trapani, Closs comenzó una relación con Brenda Bianchi, hija del director técnico de Boca. Llegaron a hablar de casamiento, pero la relación terminó mal.

Me interesó mucho ésto porque a diferencia de ustedes, me gusta como relata Closs, al menos a Boca, y lo tenía en buena estima, pero empecé a buscar y encontré ésto:

Mariano Closs y María del Pilar Douradinha

Bajón.

Que te guste escuchar a Closs relatar a boa, es como si quisieras ver a un niño hincha de boca relatandolo, infla a todos los jugadores como si fueran superheroes, cual niño de 11 años (y ésto te lo dice un aficionado de boca).

Pero es el único que le da emoción, casi como si lo escucharas en la radio que pensás que todo va a ser gol aunque sea un saque de banda... pero bueh, son gustos.

...de mierda, pero gustos (:o:)), jajaja, eso está claro, para gustos los colores. :o

...de mierda, pero gustos (:o :o), jajaja, eso está claro, para gustos los colores. ;)

Te gusta el América... el buen gusto no existe :)

...de mierda, pero gustos (:o :o), jajaja, eso está claro, para gustos los colores. :P

Te gusta el América... el buen gusto no existe xD

Me gustan América, Boca y el Madrid, creo que mi vida es perfecta. :)

(te gustan los tiburones, en un hoyo te deberías meter ;):P)

Si, es un infeliz el closs ese, golpeador de mujeres, todo un maricón

A mi me parece un buen jugador, con gran futuro, y una vez que Boca se decide a invertir dinero sin una urgencia de hacerlo, me parece bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.