Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

si pero 6 millones de dolares es un monton ....

con eso compramos a Roman casi casi

Riquelme sale € 10.000.000 , o sea U$D 13.726.835

El doble y un poco más de lo Boca oferto por Di María.

Mejor compramos a Maxi Moralez...

6 millones por un pibe que jugó 3 partidos bien en el Mundial Sub 20 me parece un exceso.

Moralez o Di Maria (pero me parece un exceso)

me parece una fortuna por un flaco que no hizo ni 10 goles en el ultimo torneo, y no se siquiera si llego a los 10 goles en la ultima temporada (lo que tampoco seria mucho merito)

Bueno y que tal el 'tata' gonzalez? me contaron que ya la anda rompiendo en boquita...por lo menos tuvo un gol y metio un pase barbaro

salu2

A mi me parece demasiada guita x un pibe, en esa guita se vendió a Pavone.

En cuanto al tata gonzález está muy lejos de romperla si tenemos en cuenta q jugó un partido de titular y uno de suplente.

Le hizo el penal a Adu (q para mi no fue) y estuvo cerca de meter un gol pero la tiro afuera. Igual me gustó, las corría todas, mucho huevo

Di Maria el de central??? y que coño le han visto a ese muerto???

A mi me gusta Di Maria, y no creo que sea un muerto como dice Ziganda, es habil, medio comilon el pibe pero me gusta es joven y puede aprender varias cosas

El flaquito Di maria un muerto ?? que partido vistes, te lo confundistes con el muerto del kily ??

Bueno y que tal el 'tata' gonzalez? me contaron que ya la anda rompiendo en boquita...por lo menos tuvo un gol y metio un pase barbaro

salu2

Te contaron cualquier cosa :D. A mi no me gusto realmente. Pondrá huevo, pero le falta para ser titular o un suplente importante en Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.