Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Que fue de la vida de rockanrol__ ?? no apareció más

Es Ziganda que habla de futbol argentino, tampoco es que alla que darle mucha bola :D

Yo con esa plata lo traia de nuevo al pocho insua y sobraba la mitad.

Pero bueno, si al final llega di maria es una apuesta a futuro, no lo veo mal. Sobre todo porque despues si mete un par de goles lo vendemos por el doble o mas a cualquier lado.

Parece que Di Maria se va al Benfica y no viene a Boca acaban de decir en Fox :D

Otro mas al benfica??

Quien esta en el benfica? :D

Y hay otro mas que quiere el Benfica Moralez de Racing :D . Di Maria FMarg lo quiere el Benfica

Ya compraron a Bergessio y a tacuara cardozo

Olé

No es el puesto ni el jugador que en este momento desvela a Miguel Russo pero Luiz Carlos Nascimento Júnior, alias Luizao (nacido el 3/1/87, en Espirito Santo), se sumará al plantel de Boca en los próximos días. Así lo anunció Mauricio Macri en la reunión de Comisión Directiva. No es sólo un refuerzo sino también un buen negocio para Boca. Por eso el DT ya dio su visto bueno...

Boca comprará al brasileño del Cruzeiro que jugó el mundial Sub 20 a medias con el Barcelona de España. El primero pone 1.500.000 dólares y el segundo 2.000.000 de euros. La idea es que se sume al equipo de Russo y juegue dos años en Boca, y luego el Barsa le pagaría a Boca 4.000.000 de dólares y se lo llevaría para Europa...

es una buena compra.. para mi este jugador tiene buen presente en dos años le puede dar mucho a Boca y mas le va a dar cuando se vaya a Europa.. un muy buen negocio del amigo Macri..

como nos cagaron a Di Maria que bajon..

tambien esta la posible llegada de Leto segun dicen pero es medio raro.. y por cierto alguien sabe quien es ese volante por izquierda que dicen en "90 minutos de futbol" que va a llegar posiblemente a Boca que la rompe, me tiene re intrigado..

parece que aca esta el gran lateral por la izquierda... tambien se lo ofrece al barca...

Compra a medias

¿sera este?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.