Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

Igual insisto que tendríamos que tener algo más que 3 recambios como la gente... O talvez soy marketinero y quiero alguna figurita (jabu)

Yo creo que van a caer los fichajes en cualquier momento. Pero es una lástima que no lo hayan hecho cuando estuviese la pretemporada.

EL FICHAJE SERIA JUAN ROMAN

gente, con el coco ganamos mucho con 12 jugadores!!!!

no sean como los de river que arman alto equipo y luego sapo

CUAK

• Autor

Volvió Vargas y Russo le dijo que se queda.

Vargas el que estaba en el Inter de PA??? No le vendra mal a Boca para la rotacion del mediocampo.

Yo lo que veo en el ekipo es quizas un poco de falta de envergadura ya que Morel va al centro segun leo.

Gente alta solo me queda Palermo y Maidana, el resto son mas bien bajitos, y Caranta por alto no va mal, pero no es el portero que mas sale de Argentina.

Por lo demas, igual van dando cancha a Boselli o Mondaini, y para la Libertadores faltan 6 meses, creo que Boca puede ir con calma y que el ekipo se vaya cuajando internacionalmente en la Sudamericana.

Boca asi esta bien sigo insistiendo.. no habia recambio ni para Ledesma ni para Ibarra antes ahora esta Alvaro Gonzales que puede ser recambio tranquilo para los dos.. Battaglia ahora se esta poniendo a punto y es un excelente recambio para Banega o Ledesma.. volvieron Vargas y Barroso recambio para lateral y, recambio para el medio si hay que meter pata.. supuestamente Luizao estaba al caer tambien asi que reemplazo para los centrales va a haber tenemos a Cahais ya con mas experiencia.. arriba esta Boselli que el pibe siempre cumple y estan metiendo a Mondaini que malo no es.. Carrusca ya esta por llegar faltaba arreglar con el su contrato nada mas.. con el y Datolo hay recambio para Neri por izquierda ( los tres pueden ser tranquilamente titulares ) hasta Carrusca puede jugar de enganche pero ese puesto se le reserva a Juan Roman que va a volver nuevamente.. y para el puesto del arquero tenemos a un Migliore que va en ascenso continuo..

a lo que voy es que recambio hay.. hay equipo para rato..

A Vargas siempre lo banque, me gusta que vuelva.

a mi tambien mete mucho igual siempre lo putie porque cuando entraba pasaban 5 minutos el chabon metia patada amarilla y una que otra vez le sacaban la roja en 15 minutos jajaja era una bestia metiendo..

Nueva camiseta de Boca

boca2007dy9.jpg

Luego de más de 10 años junto a Boca Juniors, Nike lanza un nuevo modelo de la camiseta del Club Boca Juniors, que conjuga elegancia y tecnología como sus principales atributos. Manteniendo los colores estrenados en 2006, Nike desarrolló esta nueva camiseta cuya sobriedad y prestigio van de la mano de la historia del club.

La camiseta que se lanza al mercado incorpora, por primera vez en la historia del Club, el logotipo de UNICEF, institución con la que Boca Juniors y Nike acaban de cerrar un acuerdo para garantizar mayor visibilidad a su accionar con niños, niñas y adolescentes de todo el país. La insignia de UNICEF se ubica en ambos hombros.

La nueva casaca oficial cuenta con un nuevo cuello y una estrella bordada en color oro, con el número 47, en alusión a las 47 conquistas logradas por el Club a lo largo de su trayectoria hasta el año 2006 inclusive. Acompaña a esta estrella la inscripción de todos los años en los que Boca ha logrado alguno de los mencionados títulos.

El escudo también ha sufrido modificaciones debido a la falta de espacio para poder seguir agregando estrellas. El nuevo emblema ha sido inspirado en una combinación de escudos de las décadas del ’60 y ’70, y pasa a ubicarse sobre el corazón del hincha.

Como detalle adicional, la inscripción “La mitad más uno”, emblemática frase del Club, aparece aplicada dentro del cuello de la camiseta. Por su parte, la banda sigue haciéndose presente tanto en el frente como en la parte posterior de la camiseta.

Nike vuelve a elegir la tecnología Sphere para esta camiseta consistente en pequeñas esferas de aire formadas por la confección de la prenda que permite un mejor flujo de aire entre ésta y el cuerpo del atleta, reduciendo así la transpiración y por ende el desgaste del atleta.

Nike vuelve a posicionar, de esta manera, el producto de Boca a la vanguardia de los mejores clubes del mundo.

El short también acompaña este moderno y elegante diseño de Nike para Boca. Las medias, hechas sobre un fondo amarillo, se hacen eco de las conquistas internacionales presentes en el escudo y también pasan a tener las 3 estrellas de referencia en su parte posterior.-

banegaocreio0.jpg

banegacamisetaazulek8.jpg

nuevas camisetas de boca... soprendente la dorada... me pienso comprar las dos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.