Jump to content

Zona Boca Juniors

Featured Replies

la verdad que estan muy buenas las dos.. miralo vos al pibe Banega ahi modelando con las camisetas jaja que grande..

¿Qué es lo que pone en la franja de la camiseta dorada? Esas letras pequeñas.

NO C

ME VOY A COMPRAR LAS DOS

JAJA

QUE SUERTE QUE TENGO

averigue en las letras dice todos los campeonatos ganados por boca

No me gusta el escudo ni la amarilla.

Boca asi esta bien sigo insistiendo.. no habia recambio ni para Ledesma ni para Ibarra antes ahora esta Alvaro Gonzales que puede ser recambio tranquilo para los dos.. Battaglia ahora se esta poniendo a punto y es un excelente recambio para Banega o Ledesma.. volvieron Vargas y Barroso recambio para lateral y, recambio para el medio si hay que meter pata.. supuestamente Luizao estaba al caer tambien asi que reemplazo para los centrales va a haber tenemos a Cahais ya con mas experiencia.. arriba esta Boselli que el pibe siempre cumple y estan metiendo a Mondaini que malo no es.. Carrusca ya esta por llegar faltaba arreglar con el su contrato nada mas.. con el y Datolo hay recambio para Neri por izquierda ( los tres pueden ser tranquilamente titulares ) hasta Carrusca puede jugar de enganche pero ese puesto se le reserva a Juan Roman que va a volver nuevamente.. y para el puesto del arquero tenemos a un Migliore que va en ascenso continuo..

a lo que voy es que recambio hay.. hay equipo para rato..

Ah no necesitamos recambios, nombraste a Luizao, Alvaro González y Carrusca ;) . 2 faltan... ;)

Me gustaron las 2 remeras, pero cada vez que oscurecen el azul de la remera me enoja.

La amarilla es un dolor de huevo batido

Parece como si fuera que la idea era recrear el Azul y Oro.

Para la suplente, reproducieron el Concepto de "Oro" con un color ocre O_o

Lo unico que me gusta es que salga el Logo de Unicef

Ya empezamos a quitarle activo potencial a Boca ;)

Dudo que porque diga Unicef se compre mas y se reparen las perdidas

Lo de Unicef es para copiar al Barça. ;)

Boca asi esta bien sigo insistiendo.. no habia recambio ni para Ledesma ni para Ibarra antes ahora esta Alvaro Gonzales que puede ser recambio tranquilo para los dos.. Battaglia ahora se esta poniendo a punto y es un excelente recambio para Banega o Ledesma.. volvieron Vargas y Barroso recambio para lateral y, recambio para el medio si hay que meter pata.. supuestamente Luizao estaba al caer tambien asi que reemplazo para los centrales va a haber tenemos a Cahais ya con mas experiencia.. arriba esta Boselli que el pibe siempre cumple y estan metiendo a Mondaini que malo no es.. Carrusca ya esta por llegar faltaba arreglar con el su contrato nada mas.. con el y Datolo hay recambio para Neri por izquierda ( los tres pueden ser tranquilamente titulares ) hasta Carrusca puede jugar de enganche pero ese puesto se le reserva a Juan Roman que va a volver nuevamente.. y para el puesto del arquero tenemos a un Migliore que va en ascenso continuo..

a lo que voy es que recambio hay.. hay equipo para rato..

Ah no necesitamos recambios, nombraste a Luizao, Alvaro González y Carrusca ;) . 2 faltan... ;)

Me gustaron las 2 remeras, pero cada vez que oscurecen el azul de la remera me enoja.

por eso te digo que como estamos vamos bien.. refuerzos ya se han hecho igualmente si no llegase a venir Luizao esta Cahais que pide mas que pista, tambien esta o Maidana o Silvestre para recambio segun quien juegue de titular.. de lateral tenemos a Barroso, Maidana y a Gonzales.. en el medio recambio hay ahora con Vargas de recambio de 5 y con Datolo y Alvaro por las puntas ( para Banega no lo hay ).. para suplente de Palermo o Palacio esta Boselli que es mas reemplazo del titan pero pueden jugar los dos juntos y si no esta Mondaini que mucho no hizo pero esta.. osea sin traer otros jugadores recambio va a haber si traen a Carrusca a Luizao y algun punta como pidio Miguelito va a ser mejor porque va a haber mas cantidad y tal vez hasta mejores pero como estamos sigo insistiendo estamos bien.. igualmente Roman va a venir y ahi vamos a tener un recambio para Banega que va a ser Battaglia y/o Vargas tambien..

PD: la puta madre loco.. se lesiono Krupoviesa en la rodilla de vuelta un esguince.. y encima Maidana que iba a ser el titular nuevamente tuvo un golpe en las costillas y es posible baja tambien que bajon loco ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.